San Francisco Bar

San_Francisco_Bar_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Salinas km 2.8, 07818 San Francisco, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 24 horas
Invierno
De 12 a 19 horas
Cerrado
Lunes

En San Francisco Bar, en Salinas, es un imprescindible en Ibiza. En el encontrarás fantástica comida casera y unas vistas que difícilmente olvidarás

San Francisco Bar, en San José, es uno de esos rincones de Ibiza que cuando conoces añades a tu lista de favoritos automáticamente. Posee una ubicación envidiable, en pleno Parque Natural de ses Salines, frente a los hermosos estanques de sal y la bonita Iglesia de Sant Francesc. En invierno, al atardecer, se convierte en un lugar más mágico aún cuando la luz del ocaso lo baña por completo, una imagen que no podrás borrar de tu mente.

No solo sus vistas te fascinarán. Prepárate para probar los platos que salen de su cocina. Comida casera elaborada con un cariño especial. Tienen todo lo que te pueda apetecer: pasta artesanal, hamburguesas de salmón, atún o la argentina: 70% ternera y 30% de chorizo criollo con pimientos asados. También tienen barbacoa de carnes selectas como pluma, secreto, presa ibérica, solomillo, chuletas de cordero o pescados como el lomo de atún. Además, cuentan con recetas aptas para vegetarianos y veganos como la hamburguesa de quinoa o tofu y un buen surtido de ensaladas.
Por supuesto, no han dejado de servir sus característicos bocadillos o quesadillas, para aquellos que prefieran algo más rápido y algunas sugerencias. Entre ellas, el carpaccio de remolacha con vinagreta de pistacho, el tartar de atún con mousse de aguacate o la ensalada caprese.

Los postres son también impresionantes y tienen una carta de lo más variada. Crumble de manzana, mousse de chocolate, crepes, tarta de frutos rojos con base de chocolate, brownie, tarta de queso… Los más golosos disfrutarán como enanos.

Si has pensado en pasar el día en la playa y no quieres llevarte la comida, no dudes en hacer una parada en San Francisco y, si has pasado el día en Salinas y necesitas un respiro, también es la opción más acertada. Siéntate en su bonita terraza rodeada de jardines y prueba uno de sus clásicos cócteles ¡tu cuerpo te lo agradecerá! También tienen ginebras premium, para los paladares más exquisitos.

Por cierto, es de los pocos restaurantes que permanecen abiertos en invierno en Salinas.

Tómate un respiro y aprovecha para sentarte en la terraza de San Francisco, contemplar una bella panorámica y disfrutar de un momento de paz sin igual.

Si quieres saber más, visita su Instagram o su perfil en Facebook.

Recomendación

Si te gusta la pasta rellena, en San Francisco es todo un éxito. La prepara la propia dueña de forma artesanal. También te aconsejamos que pruebes cualquiera de sus carnes con patatas y verduras a la plancha y, como postre, no se te ocurra irte sin pedir la tarta de frutos rojos. Si tienes la suerte de encontrarla cuando vayas, porque ¡se acaba al poco rato de salir del horno!

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 23 de la noche en verano. En invierno cierra a las 18 horas.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Debes dirigirte a la playa de Salinas, pasado el pueblo de Sant Jordi. Bastante antes de llegar te encontrarás con la bonita Iglesia de Sant Francesc de ses Salines, en el margen derecho de la carretera. San Francisco es el restaurante que verás justo enfrente.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.