Beso Beach Ibiza

Beso-Beach-Ibiza-restaurante-salinas-san-jose--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa de Salinas s/n. Parque natural de Ses Salines. 07871, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 21 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Beso Beach Ibiza despliega en la playa de Salinas el encanto que ha cautivado ya a lugares como Formentera, Sitges o Tulum. Cocina vasco mediterránea, cócteles y eventos frente al mar en una de las playas más famosas de la isla

El restaurante Beso Beach toma la playa de ses Salines, en San José, para sumar a su oferta jornadas repletas de atractivas sensaciones gastronómicas y, sobre todo, de magia.

Conocido ya por sus sucursales en Formentera, Sitges o Tulum, Beso Beach Ibiza apuesta aquí por continuar con su exitosa filosofía centrada, principalmente, en la calidad.

Arrancar la mañana frente al mar con un buen zumo natural y un desayuno saludable es un lujo que podrás darte en la terraza de Beso Beach Ibiza.

La agradable brisa marina te acompañará también a la hora de comer, cuando el restaurante despliega todos y cada uno de sus recursos culinarios. Las cocinas vasca y mediterránea se entremezclan aquí para llenar tu mesa de ricos arroces, pescados frescos a la brasa de carbón y sabrosas carnes vascas. Aparte de estos clásicos, hallarás diversas opciones con una fuerte influencia mexicana procedentes, como no podía ser de otro modo, de Beso Tulum y Beso Tulum Beach.

Marca de la casa son, además, sus atractivos eventos. Las noches de luna llena el restaurante destila el encanto de la época hippie con ‘Beso de Luna’. Una cena repleta de sorpresas y con un menú especial en la que todo gira en torno al bello resplandor del satélite.

Los viernes es el turno de B80s, una fiesta que recupera el espíritu de los 70 y los 80 con sus ritmos, bodypainting y animación. Es momento de probar los míticos mojitos de Beso Beach o cualquiera de sus 15 cócteles mientras te dejas llevar por los elegantes sonidos de sus dj’s residentes.

Descubre por qué #NOHAYVERANOSINBESO en Beso Beach Ibiza.

Recomendación

Los mejillones a la brasa Beso Beach son la especialidad de la casa, sin olvidar sus arroces. Los amantes de la carne disfrutarán con el chuletón de buey curado a la brasa y los fanáticos del dulce lo harán con las torrijas de brioche caramelizadas o con la tarta Bilbao Berria de queso y galleta.

Horario de cocina

De 10 a 13 horas sirven sus desayunos y snacks. De 13 a 18 horas podrás pedir a la carta y de 18 a 21 vuelven a la opción de los snacks.

Cómo llegar

Desde Ibiza, toma la carretera hacia el aeropuerto y, antes de llegar, encontrarás las señales que te conducen a la playa de Salinas. Beso Beach Ibiza está al principio de la misma, es decir, en la zona que pega a Sa Canal.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.