Sa Trinxa

Dirección

Playa de Ses Salines s/n, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
Desde finales de octubre hasta abril incluidos

El Restaurante Sa Trinxa, en Salinas, es uno de esos rincones míticos donde comer, tomar algo y gozar del ambiente más animado de este paraje único en Ibiza

El restaurante Sa Trinxa, fundado nada más y nada menos que en 1978, es uno de los más icónicos de Ibiza. Con un alma joven y hippie, Sa Trinxa más que un restaurante de playa es todo un clásico del verano ibicenco. Una parada obligada para residentes y para trabajadores temporeros en sus días libres y una visita segura para los turistas que quieren disfrutar de un día de playa al más puro estilo Ibiza.

Al final de la fantástica playa de las Salinas, Sa Trinxa te invita a disfrutar de una comida equilibrada y elaborada con un espectáculo visual continuo. Las mejores recetas de la gastronomía mediterránea y oriental presentadas de un modo elegante y muy particular. Pescados frescos, ceviches, pastas… platos de lo más refrescantes para un caluroso día de playa. Y, ¿qué decir de sus postres? Pues que pondrán la guinda del pastel a una agradable comilona.

Desde la terraza de Sa Trinxa tendrás acceso a unas magníficas vistas de toda la costa de Ses Salines, una de las playas más bonitas del Mediterráneo. Asimismo, en este peculiar espacio podrás contemplar hermosos cuerpos bailando sobre la arena al ritmo de los experimentados dj’s que a diario pasan por su cabina, así como los pasacalles más espectaculares de las discotecas con más renombre de la isla. Prepárate para ese ambiente cargado de buenas vibraciones que desprenden los días en Sa Trinxa y no te despistes, sus hamacas y terraza se llenan hasta los topes.

Sin duda uno de los fuertes de Sa Trinxa es su atmósfera desenfadada, fresca y única. Tan pronto te verás tumbado bajo los rayos del sol en un estado de absoluta relajación, como te pondrás en pie para moverte al son de la música más pegadiza. Jon Sa Trinxa, Marcello Marchitto, Andi Piper y Franco Moiraghi, entre otros artistas, son los encargados de hacer que tu jornada en Las Salinas se convierta en una tarde mágica llena de momentos para el recuerdo.

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 20 horas.

Cómo llegar

Desde la carretera del aeropuerto coge el desvío hacia playa Salinas, está bien indicado. Intenta aparcar lo más al fondo posible porque Sa Trinxa es el último restaurante en el lado izquierdo de la playa.

Sa Trinxa
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link