Si eres amante del buen vino y te encanta sorprender a tus papilas gustativas, tienes que acercarte hasta Le Comptoir.
Ubicado en el centro de Ibiza, se caracteriza por su ambiente acogedor y fascinante. Aquí puedes tomarte una copa o pasar la noche entera.
El interior del local está decorado con cuadros únicos de Silvio Alino. Obras de Arte Pop de los años 80 en las que utiliza y reproduce una cuidada selección de imágenes icónicas contemporáneas mezcladas con textos y logotipos.
En la terraza verás barriles pintados por el mismo artista que cuentan la historia del local y harán que te sientas parte de su atmósfera.
La variedad de vinos italianos, españoles y franceses unida a las tapas caseras harán que quieras alargar el tiempo en Le Comptoir.
En su barra encontrarás siempre a un sumiller dispuesto a aconsejarte sobre qué vino probar según tus gustos.
Todos los productos con los que trabajan en cocina son de primera calidad. Quesos y embutidos importados directamente de Italia de algunas de las mejores granjas lecheras y fábricas de embutidos.
Aquí podrás degustar el auténtico Parmigiano Reggiano Dop, Pecorino, Culatello, Prosciutto Crudo, prosciutto di Parma, Mortadella, Coppa… ¡lo mejor de Italia! Imprescindible es que combines estas delicias con sus tigelle, una especie de panecillo típico de la región de Módena. El tigelle está considerado el alimento perfecto para los momentos de convivencia. Se preparan en la chimenea y se consumen inmediatamente después de la cocción. Es un alimento hecho para comer en compañía. En Le Comptoir las preparan rellenas de productos 100% italianos.
El restaurante está especializado también en la organización de caterings para eventos privados. Para echar un vistazo a algunos de los que su equipo ha organizado, puedes entrar en su Instagram.
En definitiva, Le Comptoir reúne todas las cualidades que se buscan para pasar una gran noche en Ibiza ¿A qué esperas para visitarlo?
Recomendación
Obligatorio probar cualquiera de sus vinos importados de primera calidad, los quesos, embutidos y la tigella casera.
Horario de cocina
De 19 horas a medianoche.
Cómo llegar
Le Comptoir se encuentra detrás de la Iglesia de Santa Cruz, justo frente a la peluquería Meraki que hace esquina.