Teletransportarse a través de los aromas de Macadamia Coffee & Food a la cocina más tradicional del sur de Italia ahora es posible.
En su estupenda terraza cualquier momento del día es perfecto para sentarse a disfrutar de sus interesantes propuestas. En su carta de desayunos podrás encontrar una amplia oferta de tostadas caseras de lo más elaboradas: Tricolore, con stracciatella de búfala, tomate seco y albahaca, Assian Passion, con Philadelphia, salmón, aguacate, sésamo negro y salsa teriyaki o Asada, elaborada a base de scamorza ahumada, bacon crujiente, calabacín asado y reducción de vinagre balsámico son algunas de las más demandadas, aunque para los más clásicos también cuentan con tostadas de tomate y serrano, aceite y aguacate o huevo y bacon, entre otras.
Y atención veganos y vegetarianos, porque su tostada Veggie tampoco os defraudará. Crema de Calabaza, cebolla roja caramelizada, rúcula y tofu. ¿Acaso existe una mejor combinación?
Si eres más de dulce que de salado, ¡no hay problema! porque en Macadamia Coffee & Food también han creado dos tostadas de lo más deliciosas: Golosa, con mermelada y mantequilla y Americana, con mermelada y mantequilla de cacahuete, además de un yogurt griego con frutos secos. Y para cargar pilas, nada como acompañar cualquiera de estas propuestas con un buen café, desde los más tradicionales hasta sus especiales: shekerato, leccese y nutellino, hecho con nutella, nata, cacao y avellana molida. ¡Espectacular!
Para los que prefieren hacer un break a la hora de comer, en su carta encontrarán todo tipo de especialidades italianas: entrantes como carpaccio de salmón con hinojos y naranja, pastas y pizzas caseras, ensaladas y también opciones para los más pequeños. Además de su carta, cada día disponen de un plato concreto como sugerencia que van variando, desde la stracciatella de búfala, la pasta con tomate casero o la focaccia con tomate y albahaca.
Si algo está claro es que en Macadamia Coffee & Food piensan en todo. Por eso, para llevar podrás encontrar un surtido de pastelería artesanal que elaboran cada día: magdalenas, croassants, napolitanas, trenzas de nueces y todo tipo de tartas sin gluten y sin levadura.
Los panes caseros son otros de sus atractivos, entre los que destacan los elaborados con cúrcuma, con semillas de calabaza y con olivas. ¡Tienes que probarlos!
Visita el emblemático pueblo de San José y saborea la mejor cocina italiana en Macadamia Coffee & Food.
Recomendación
No te quedes sin probar sus gnocchi de patata y boniato sin gluten, con salsa cuatro quesos, pesto o boloñesa.
Horario de Cocina
De 13h a 17h.
Cómo llegar
Dirígete a Cala de Bou. Lo encontrarás en plena Avenida San Agustí, justo al lado de la ferretería Cap Nonó que hace esquina.