Mamajuana Ibiza es un restaurante 100% ibicenco, con pedigrí isleño y carácter mediterráneo, inaugurado en junio del 2022. Con una ubicación privilegiada en la playa de Es Canar, en Santa Eulalia, es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida y de logrados cócteles con vistas al mar mediterráneo.
Al llegar notarás como te envuelve su ambiente relajado y tranquilo, el nivel de detalle y la cuidada decoración que se percibe en todos los rincones. Destacan los toques naturales y bohemios de todos sus espacios, cada uno con una esencia única, ya sea el chill-out garden, su interior, la terraza, o la más solicitada, La Favorita.
Siempre rodeado de propuestas artísticas creadas por Yica Djuric, que captarán tu atención al instante. En especial, las noches temáticas que bañan de color el restaurante entero, desde la decoración y las piezas artísticas, hasta la comida y los cocktails especiales, todo acompañado de música en directo de los DJ residentes de la isla.
En Mamajuana Ibiza cuentan con una oferta rica basada en productos km0 de una finca cercana al restaurante, con unos vinos que maridan a la perfección con todos y cada uno de los platos de su carta.
Este año han apostado por elaborar un menú fiel a la dieta mediterránea, añadiendo en esta, toques vanguardistas junto a una amplia oferta de arroces, que hacen que Mamajuana Ibiza sea una experiencia única. Además de los arroces y paellas, también ofrecen entrantes y snacks muy especiales, perfectos para abrir apetito en primera línea: el pulpo a la brasa con puré de boniato, manzana picante y polvo de aceituna, y el fresco tiradito de salmón con aguachile de maíz y albahaca.
Sobre los postres, cabe destacar que son elaborados en casa, 100% caseros, como la torrija, con su toque ibicenco con hierbas ibicencas.
Junto a un menú elaborado con productos de la isla, han creado una carta de cocktails de autor. Basada en el mundo de la música, se inspira en las canciones y sus artistas: desde un Roxanne de The Polica hasta Back to Black de Amy Winehouse. Eso sí, se mantiene la esencia de la frescura de la isla con limones, naranjas, pomelos y frutas de una finca cercana a Mamajuana Ibiza.
En este restaurante mantienen su enfoque en la experiencia, donde el cliente es la estrella. Por esta razón, tanto en su cocina como en la sala hacen todo lo posible para que el cliente se vaya satisfecho y se quede con ganas de más.
Con la idea de ofrecer una experiencia 360º, en este restaurante podrás reservar hamacas para todo el día, y así disfrutar un día completo de playa, y también dejar tu coche en un amplio parking privado de fácil aparcamiento. ¡Solo tendrás que preocuparte por elegir qué comer!
Mamajuana Ibiza fue creado para que la gente que la visite se sienta como en “su casa de la playa”, por eso, todo su equipo se ha volcado en convertirlo en un espacio bonito pero cómodo, con una oferta culinaria sabrosa que acerca los productos locales al mundo, y con un servicio nada invasivo y profesional, ya que al final, eso es lo que todos buscamos cuando alguien nos visita en casa, que se sienta a gusto y que siempre quiera volver.
Recomendación
No te vayas sin probar su arroz de Ojo de Bife con reducción de Pedro Ximénez y chocolate, el pulpo a la brasa, la lubina a la plancha (fusión Méjico-Perú) y para acabar con un sabor dulce, la torrija.