En Mikasa Ibiza Boutique Hotel te aguarda una grata sorpresa gastronómica: el restaurante Mikasa. Una hermosa terraza en la que inevitablemente destaca la asombrosa panorámica del puerto de Ibiza y la ciudad amurallada de Dalt Vila. Un auténtico regalo para la vista digno de compartir con alguien especial.
En Mikasa Restaurant prima la cocina vegetal centrada en las plantas. El producto natural, de kilómetro cero y de temporada es el rey de la carta. Una fantástica elección tanto para los que siguen una alimentación saludable como para aquellos que, a su vez, pretenden preservar la tierra aprovechando todos los recursos que nos brinda de una forma sostenible.
Su menú es el resultado de un interesante recorrido por los recetarios del mundo. De ellos han extraído y adaptado algunos de los platos más populares para que disfrutes de sabores conocidos, pero con novedosos toques que te sorprenderán.
Las estaciones marcan los cambios en la carta de Mikasa Restaurant. Únicamente trabajan la materia prima cuando se encuentra en un momento óptimo, respetando sus tiempos y sacándoles el máximo partido. Así obtienen sabores intensos, salvajes y auténticos. De hecho, si eres de los que aún piensa que comer sano es aburrido te aseguramos que, con tan solo una visita, cambiarás de opinión.
Comer en Mikasa es hacerlo acompañado por buena música, una suave brisa y un ambiente informal y de lo más agradable. Durante las cenas, además, contemplar cómo los colores del atardecer tiñen el cielo es todo un lujo que podrás disfrutar con uno de los refrescantes cócteles que preparan. Los hacen, por supuesto, con fruta fresca y buenos licores.
Te alojes o no en Mikasa Ibiza, pasar un día comiendo en su restaurante es un plan sumamente tentador que te dejará siempre con ganas de repetir.
Recomendación
El sabor de la berenjena ahumada te asombrará. Una berenjena asada lentamente para que conserve todo su jugo y aderezada con salsa de tahina y granadas. Va acompañada de cebolla caramelizada, arroz y lentejas. Una receta riquísima y 100% vegana.
Horario de cocina
Desde las 7.30 sirven desayunos. En verano, podrás comer ininterrumpidamente hasta la 1 de la madrugada. En invierno de 8 a 17 horas.
Cómo llegar
Dirígete hacia Talamanca por la rotonda que te lleva a la calle Ocho de Agosto, donde se encuentra la discoteca Pacha. Una vez llegues a la rotonda del final de la calle, toma la segunda salida y, después, coge la primera calle a la derecha.Continúa todo recto hasta que veas el hotel en la siguiente esquina.