En una céntrica calle peatonal de Ibiza encontramos Ohlala Bistrot, un pequeño restaurante para descubrir con calma, sin ninguna prisa.
Como bien adelanta su nombre, la gastronomía francesa es la reina de este bonito y acogedor espacio. Una cocina quizás poco conocida en Ibiza que tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, en sus recetas no dejan de lado los toques españoles ni el producto local. Así, en su carta puedes encontrar los famosos caracoles de borgoña, crepes salados franceses o platos más internacionales como el entrecote Black Angus, ceviche o falafel. Sin duda combinaciones que conseguirán sorprender y, sobre todo, agradar a tu paladar. Por supuesto no olvidan tampoco las tapas ni las opciones aptas para los que siguen una dieta vegana o vegetariana.
En Ohlala Bistrot Ibiza preparan además entrantes, platos y postres del día, así como sugerencias del chef.
Todas estas recomendaciones podrás maridarlas con los distintos vinos franceses y españoles que figuran en su bodega. Además, preparan cócteles clásicos y combinados.
La terraza de Ohlala Bistrot Ibiza es también ideal para tomar un completo desayuno. En verano podrás disfrutar del sol mientras que, en invierno, la cierran y ponen calefactores para hacerla aún más acogedora. Tostadas de pan rústico, de cereales, zumos naturales de naranja, cafés y, por supuesto, el mítico cruasán francés. ¡Nada como desayunar aquí!
Asimismo, poseen un bonito patio interior con un precioso árbol que es ideal para celebrar tus reuniones de grupo en Ibiza.
Acércate a conocer la perfecta fusión entre la cocina francesa y española en un ambiente cálido en el que te harán sentir siempre como en casa.
Recomendación
Si pides su famoso ceviche al estilo Ohlala, el entrecote de ternera o las milhojas con crema de limón de Ibiza, te aseguramos que te irás del restaurante con ganas de repetir.
Horario de cocina
De 12.30 a 15.30 y de 19 a 23.30 horas.
Cómo llegar
Ohlala Ibiza se encuentra en la plaza donde estaba ubicado el antiguo colegio de Sa Graduada, justo al lado de los nuevos juzgados.