3rd Half Sports Bar

3rd-half-sport-bar-hard-rock-hotel-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa den Bossa s/n, 07800, Ibiza (Tower Wing-Hard Rock Hotel Ibiza)

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 17 horas a 1 de la madrugada

3rd Half es el Sports Bar más grande de la isla. Deportes, música y buen ambiente en Hard Rock Hotel Ibiza, en playa d’en Bossa

Si estás en Ibiza y no quieres perderte ni uno de tus eventos deportivos favoritos te sugerimos que te pases por 3rd Half Sports Bar, dentro de Hard Rock Hotel Ibiza, en playa d’en Bossa. En el sports bar más grande de la isla el deporte, la música y la buena comida alcanzan un nuevo récord en tu marcador de sitios a tener en cuenta.

Con un estilo y decoración de lo más americano, repleto de sillas, mesas, cómodos sillones y grandes televisores HD en todas direcciones, en 3rd Sports Half podrás vivir al máximo los eventos y acontecimientos deportivos del momento entre amigos. Retransmiten cualquier tipo de encuentro que se precie: fútbol, tenis, golf, motociclismo, fórmula uno, atletismo y hasta natación sincronizada. Su gran sala estará hasta reventar de incondicionales del deporte, con lo que es un buen sitio para conocer aficionados de tu misma hinchada y hacer piña para animar todos a coro.

En 3rd Half Sports Bar podrás tomar un buen picoteo o darte un homenaje con una buena ración de comida americana. En su carta incluyen sabrosas hamburguesas, patatas, pizzas, sándwiches y los típicos aperitivos que suelen acompañar a este tipo de reuniones. Nachos con queso, aros de cebolla fritos… para ti solo o para compartir, porque las raciones no son precisamente pequeñas. Por supuesto que a toda esta comida se le añade una gran oferta de bebidas: varias cervezas de barril, refrescos, cócteles y alcoholes de marcas nacionales y de importación.

Además, el local tiene un escenario donde todos los días, si no hay un acontecimiento deportivo de relevancia, hay música en directo de grupos locales y divertidos bailes para amenizar los tiempos muertos o los descansos deportivos.

Música y deporte en un lugar que te invita a disfrutar en compañía, a celebrar las victorias y a ahogar las penas si el que pierde es tu equipo.

Recomendación

Prueba la deliciosa hamburguesa de pollo con queso manchego, berenjena, beicon y mayonesa de wasabi y soja ¡Espectacular!

Horario de cocina

La cocina funciona desde las 17 horas y hasta las 24 en temporada baja (hasta las 24.30 en temporada alta).

Cómo llegar

El restaurante lo encontrarás en Hard Rock Hotel Ibiza, en playa d’en Bossa, justo al lado de The Tower, de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.