Bar Santi

Bar-Santi-restaurante-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer dels Polls 37. 07817, playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 6 de la mañana a 3 de la madrugada

¿Quieres comer casero y a buen precio en Ibiza? Visita Bar Santi, en playa d’en Bossa, y prueba su menú del día. Desayunos, menú infantil y fútbol en el mejor ambiente

Si buscas una cafetería restaurante en el que comer como si estuvieras en tu propia casa, ese es Bar Santi, en playa d’en Bossa.

Un trato cercano y amable te acompañarán aquí desde bien temprano. El servicio empieza a las 6 de la mañana, hora de los desayunos. Ricas tostadas, bollería, huevos revueltos o combos de desayuno con distintas opciones. ¡Difícilmente encontrarás mayor variedad en Ibiza!

Si te dejas caer por aquí a la hora de comer, debes saber que en su carta encontrarás esa cocina de toda la vida que tanto gusta. Comida casera elaborada con cariño y con ingredientes de temporada. Carnes, pastas, platos combinados… Además, preparan una gran variedad de bocadillos, desde los clásicos hasta creaciones más novedosas.

Si hay algo que te aconsejamos que pruebes, es su menú. De lunes a viernes podrás pedir un primero, un segundo, pan, bebida y café o postre por solo 12 euros. Si solo quieres medio, te costará nueve euros y, si vas el fin de semana, también darás con platos especiales, más elaborados.

Los peques también cuentan con distintas alternativas en Bar Santi. Su menú infantil está compuesto por pizzas, croquetas, escalopes, salchichas… esos platos que nunca fallan.

El restaurante abre hasta las 3 de la madrugada, con lo que podrás visitarlo a cualquier hora. Las noches, por ejemplo, son perfectas para tomar algo. Su bodega es de lo más variada y, si lo tuyo no es el vino, también tienen cavas, sangrías y combinados. Otro momento idóneo para pasar por aquí son los días en los que juega tu equipo. En las grandes pantallas del bar televisan todos los partidos de fútbol de la temporada y podrás festejar sus victorias con los tuyos.

Sea la hora que sea, Bar Santi te espera para ofrecerte lo mejor de su cocina casera en un ambiente agradable e informal.

Recomendación

Si tienes la suerte de encontrarlo en su lista de especiales, no pierdas la oportunidad de probar el bogavante con huevos y patatas. Sino, pide la hamburguesa 100% Angus con queso raclette.

Cómo llegar

Desde Ibiza puedes tomar la carretera hacia el aeropuerto y salir en la rotonda que te lleva a Sant Jordi (la del Tapa Tapa). Una vez en ella, toma la salida que te lleva a playa d’en Bossa y verás Bar Santi a pocos metros, en el lado izquierdo de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.