Il Palazzo

Dirección

Carretera Playa d'en Bossa s/n. 07817, Sant Jordi de ses Salines, Ibiza, Islas Baleares, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 18.30 a 22 horas
VER CARTA

Redescubre la cocina italiana en el restaurante Il Palazzo, de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, una atmósfera única para una cena impecable

La gastronomía italiana se ha convertido en una de las más valoradas y conocidas del mundo y, como no podía ser de otro modo, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa ha decidido brindarle un gran homenaje a través de su restaurante Il Palazzo, ubicado en las instalaciones del complejo de Playa d’en Bossa.

Este impresionante restaurante está decorado con un estilo palaciego que a más de uno dejará con la boca abierta. La elegancia y el refinamiento se respiran en cada uno de sus rincones. Un lugar especial para aquellos que, además de disfrutar de la comida, valoren el buen gusto. Cuenta con su lujoso salón y una zona al aire libre en la que las calurosas noches de verano se harán mucho más llevaderas.

Prepárate para degustar las mejores recetas de la cocina italiana elaborada con los ingredientes más selectos del mercado. Las pizzas no pueden faltar en una carta como la de Il Palazzo, sin embargo, sus chefs van mucho más allá. Pastas, risottos, carnes y pescados se cocinan siguiendo paso a paso la tradición para obtener unos resultados exquisitos. En su carta hallarás platos tan apetecibles como el risotto de boletus, el taco de ternera con salsa de frutos rojos, chocolate y avellanas o el lomo de corvina a la brasa con pesto rojo.
Además, poseen una variedad amplísima de pastas que podrás aderezar con las salsas que quieras y, si no tienes claro cómo hacerlo, pregunta a sus expertos empleados. Ellos sabrán recomendarte las mejores combinaciones para que tu cena se convierta en un cúmulo de sabores que te trasladarán a la bella Italia.

Los postres de Il Palazzo son otro de sus puntos fuertes. Está claro que el tiramisú y la panna cotta no te defraudarán pero, si quieres salir de lo habitual, prueba el bunet piemontese y nata a la miel o el brownie de chocolate con helado de limón y pesto dulce.

No olvides elegir un buen vino para acompañar tu cena y dejarte guiar por las sugerencias de los profesionales.

Puedes acceder a Il Palazzo sin necesidad de alojarte en el complejo gracias a sus pases diarios o nocturnos.

Recomendación

Prueba el risotto al pesto de calabacines y almendras con queso de cabra y aceite de menta ¡Una mezcla de sabores extraordinaria!

Horario de cocina

Il Palazzo abre sus puertas de 18.30 horas a 22.

Cómo llegar

El restaurante Il Palazzo se encuentra en el interior de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, al final de la zona de Playa d’en Bossa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.