La Doña

Dirección

Carretera Playa d'en Bossa s/n. 07817, Sant Jordi de ses Salines, Ibiza, Islas Baleares, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 18.30 a a 22 horas
VER CARTA

Empápate de la cultura de México en La Doña, en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, uno de los mejores restaurantes mexicanos de la isla

Si eres un apasionado de la gastronomía mexicana Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa tiene preparada una gran sorpresa para ti. Uno de los restaurantes a la carta que se ubican dentro del complejo hotelero, La Doña, está dedicado única y exclusivamente a la elaboración de la mejor cocina de México. Platos intensos, picantes y coloridos invadirán tu mesa en una fantástica explosión de sabores que jamás antes habías experimentado. La cultura de este país te invadirá en un espacio concebido para que conozcas de lleno una de las cocinas que más adeptos suma alrededor del planeta.

Su carta cuenta con una amplia variedad de platos para todos los gustos. Tienes tres salsas distintas con las que aderezar tu comida que van de más suave a más picante (esta última recomendada solo para valientes). Los ingredientes principales de los platos son la carne y el pescado, por supuesto, de primerísima calidad. Echa un vistazo al menú y atrévete a ir más allá de los típicos nachos, burritos y fajitas. Prueba los productos y sabores más representativos de esta zona: chipatxole de mariscos, arrachera de res con queso cilantro y guacamole o el alambre de res y queso ¡te sorprenderán!

Aquellos que se hayan sumado a la alimentación vegetariana tienen también alguna opción como son las ensaladas o el tomate relleno de guacamole, por ejemplo. Además, cuentan con un grill estilo Texas que aporta a sus carnes un toque sin igual.

¿Y qué decir de los postres? Libera tu boca de ese delicioso regusto picante que dejan estos manjares endulzándola con un mini pastel de tres leches o un pastel de cacao mexicano. 

Podrás elegir entre gozar de tu velada en el salón del restaurante, un precioso espacio cuya decoración hace referencia a México en todos y cada uno de sus rincones, o en su acogedora terraza. Todo ello en un ambiente alegre y divertido y en uno de los restaurantes con más solera del hotel de cinco estrellas de Playa d’en Bossa.

Recuerda que puedes acceder a él sin necesidad de alojarte en el complejo gracias a sus pases diarios o nocturnos.

Recomendación

No dejes de probar el mero al estilo Veracruz o los chilaquiles de pollo con salsa roja picante.

Horario de cocina

La Doña permanece abierto de 18.30 horas a 22.00.

Cómo llegar

El restaurante mexicano se encuentra en el interior de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, al final de la zona de Playa d’en Bossa.

Localización

2 Comments
  1. Cláudia says

    Hemos estado hace poco hospedados en gran palladium palace resort y hemos podido desfrutar de comida mexicana del restaurante La Doña, Gracias de la recepción Abur sow por el atendimento , al Metre Mouir del restaurante y aos camaremos amabilidad todo momento hemos podido celebrar nuestro aniversário de boda. Repetiremos con vosotros cuando vuelvemos a Ibiza. Saludos a todos.

    1. Lola Maria says

      Hola Cláudia! Muchas gracias por el comentario, salu2!!!
      welcometoibiza.es

Leave A Reply

Your email address will not be published.