La Paloma

Dirección

Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 08:00 a 02:00 horas

Restaurante La Paloma en Playa d’en Bossa, comida internacional y especialistas en carnes

En una de las calles principales de la zona de Playa d’en Bossa, en Ibiza, nos encontramos con el Restaurante La Paloma. Un restaurante con una carta muy amplia de comida internacional pero donde también se puedes comer platos tradicionales del mediterráneo como por ejemplo paellas.

Un restaurante orientado a un público turista con buen servicio y buena comida a buenos precios.

De entre su carta destacan las carnes como el cordero asado, el cochinillo o carne a la parrilla. Pero si se prefiere se puede pedir un menú degustación de alta cocina con una selección de sus platos más elaborados.

En su interior, el Restaurante la Paloma dispone de un amplio salón, que por su capacidad es perfecto para celebrar eventos privados como bodas o comuniones. También tiene una terraza cubierta por toldos, perfecta para los días de verano.

Si te apetece, puedes darte un respiro y relajarte en su zona chill out. Es la zona perfecta para tomarte algo mientras trabajas en el ordenador, ya que tienen una zona de wifi gratis.

El restaurante La Paloma, un buen lugar para comer o cenar en Playa del Bossa, Ibiza.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta todo el día, desde las 11 de la mañana a las 12 de la noche.

Cómo llegar

El restaurante La Paloma se encuentra en la calle Pedro Matutes Noguera, una calle muy transitada que une Ibiza ciudad con playa d’en Bossa.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Galería de fotos

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.