Pata Negra

Pata-Negra-restaurante-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pablo Picasso 2, playa d'en Bossa, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 24 horas
Invierno
De 11 a 16 horas y de 20.30 a 23

En el restaurante bar Pata Negra, en playa d’en Bossa, podrás comer como en casa a buenos precios. Pescaíto frito y tapas caseras en Ibiza

Buen ambiente, comida casera y precios populares. Esos son los tres adjetivos que mejor definen al restaurante Pata Negra de playa d’en Bossa.

Un espacio familiar, sin grandes lujos, en el que lo que pretenden es servir buenos platos y hacer que te sientas como en casa. ¡Y vaya que si lo consiguen! Por algo se han ganado en los ocho años que llevan abiertos la fidelidad de sus vecinos.

Su cocina es clásica y resultona. Uno de los platos que más atraen es el pescaíto frito que preparan a diario. Muchos se acercan hasta el restaurante solo para probarlo. Calamares, chipirones, boquerones fritos… ¡al más puro estilo andaluz!

Sus tapas son otro de sus fuertes. Caseras, como todo en Pata Negra. Las catarás sí o sí ya que, siempre que pides una caña o una copa de vino, tienen la buena costumbre de ponerte algo para picar, ¡para que entre mejor!

En invierno la oferta del bar restaurante Pata Negra crece, ya que elaboran el plato del día. Van cambiando diariamente para que encuentres siempre una opción distinta, sin embargo, hay dos platos que, gracias a su éxito, se han vuelto fijos: el cocido y el cordero al horno. El cocido lo preparan los lunes y el cordero los domingos. Además de estas dos propuestas, también suelen cocinar cocido de garbanzos, lentejas, pollo al horno, carrillera… Platos bien apetecibles cuando el frío aprieta.

Y si lo que buscas es desayunar en Ibiza, también puedes hacerlo en Pata Negra. Tostadas, bollería, café, té, zumos… ¡y todo a buenos precios!

Ya sabes, si quieres comer buenas tapas y pescaíto frito en Ibiza, Pata Negra te espera en el centro de playa d’en Bossa.

Recomendación

Todos acuden a Pata Negra para probar el pescaíto frito ¡tú no puedes ser menos! Sus espagueti con verduras y gambas también están bien ricos.

Horario de cocina

En verano puedes comer de 8 a 24 horas ininterrumpidamente. En Invierno de 11 a 16 horas y de 20.30 a 23 horas.

Cómo llegar

Entra a playa d’en Bossa por la rotonda del Tapa Tapa, continúa recto y gira por la tercera calle hacia la izquierda (carrer del Maresme).  En la cuarta calle a la izquierda encontrarás la calle Picasso y verás el restaurante Pata Negra, al lado del campito de fútbol.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.