Portofino

Dirección

Carretera Playa d'en Bossa s/n. 07817, Sant Jordi de ses Salines, Ibiza, Islas Baleares, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Bufé de 12 a 17 horas. Cena a la carta de 18.30 a 22 horas
VER CARTA

Restaurante Portofino, de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa: maravillosa y saludable cocina mediterránea con hermosas vistas al mar

Entre la gran variedad que ofrece Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa en cuanto a lo que la restauración respecta, encontramos también en las instalaciones del hotel de Playa d’en Bossa el restaurante Portofino. Un espacio refinado y cuidado al máximo donde podrás pasar una velada inolvidable.

En Portofino encontrarás las recetas más saludables de la aplaudida gastronomía Mediterránea en un entorno envuelto por una elegancia que te encandilará desde tu llegada. Un sitio cómodo y agradable al que indistintamente podrás acudir con tu pareja, los amigos o la familia.

Su menú está compuesto por una lista de platos muy elaborados para los que emplean productos de alta calidad. En él hallarás opciones que satisfarán a todos los paladares puesto que juega con un amplio abanico de sabores. Desde la tradicional pasta hasta selectos platos de carne o pescado. Además de una serie de entrantes de lo más apetecibles, también cuenta con una sección de ensaladas frescas y originales, una estupenda opción para el verano.
Prueba el tataki de salmón a la ceniza con crema de mango o, si eres más de carne, el solomillo de cerdo con graten de cuatro quesos y espárragos ¡Sencillamente espectaculares!

Esperemos que hayas dejado sitio para los postres porque merece la pena probarlos. La originalidad de este local se palpa en cada detalle. Prueba de ello es la reinvención que han hecho de uno de los dulces más clásicos de la gastronomía española: la torrija. Si pensabas que algo así no podía sorprenderte espera a probar esta versión caramelizada con sopa de chocolate blanco y orujo con helado de crema catalana ¡Ahí es nada! Después de catarla no volverás a pensar en una torrija de la misma forma.

El restaurante Portofino dispone además de un self-service a mediodía con un plus: unas hermosas vistas al mar ¿A quién no le gusta degustar lo mejor de la naturaleza mientras contempla una bonita playa? Si es tu caso te aseguramos que en este local de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa pasarás un día que no dudarás en repetir.

Recuerda que puedes acceder a este restaurante sin necesidad de alojarte en el complejo gracias a sus pases diarios o nocturnos.

Recomendación

Los carnívoros no pueden irse sin probar el cordero confitado en hierbas con mix de arroces mediterráneos y legumbres con muselina de remolacha, mientras que los que sean más de pescado que no duden en degustar una dorada con jamón con cremoso de brócoli y calabaza.

Horario de cocina

Bufé de 12 a 17 horas. Cena a la carta de 18.30 a 22 horas.

Cómo llegar

Portofino se encuentra en el interior de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, al final de la zona de Playa d’en Bossa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.