Unic

Dirección

Calle Ses Begònies 18. 07817, Playa d'en Bossa, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 20 a 23.45 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo
VER CARTA

El restaurante Unic apuesta por la tradición bajo un punto de vista vanguardista y sorprendente. Una carta impecable en un hermoso entorno en Ibiza

Bajo el sello de calidad de Migjorn Ibiza Suites & Spa, nace el restaurante Unic, en la zona de Playa d’en Bossa, un local espectacular en el que paladear los sabores de siempre con un toque de vanguardia.

La gastronomía ibicenca prima en la cocina de Unic, sin embargo, David Grussaute, su chef, consigue hacer de cada plato una obra de arte que conquista incluso a los más exigentes. Cocina de autor con matices franceses presentada con un gusto exquisito. Productos de calidad preparados desde un punto de vista creativo y con la intención de sorprender a cada uno de los comensales que a diario llenan las mesas del restaurante.

Grussaute trabaja con total maestría los mejores pescados de Ibiza, sabrosas carnes de la tierra y productos de lo más exóticos para presentar combinaciones sugerentes e inimitables. En Unic te ofrecen además la posibilidad de probar una muestra de sus manjares gracias a sus menús degustación. Los hay de siete o de diez platos. Una opción ideal para los más indecisos.

Sus postres caseros son también dignos de mención. El cremoso de chocolate blanco y albahaca con fresas, limas y pistachos o la esfera de chocolate ‘Dulcey’ con núcleo pasión y sorbete de maracuyá te resultarán irresistibles.

Para acompañar, Unic dispone de una completa bodega en la que encontrarás las referencias más valoradas del mercado. Déjate asesorar por sus expertos camareros, te ayudarán a maridarlos a la perfección con tu comida.

Y como no podía ser de otro modo, toda esta oferta gastronómica está envuelta por un entorno cosmopolita cargado de distinción. Posee un hermoso salón y una terraza espectacular donde cenar a la luz de las velas es todo un placer. Celebrar aquí cualquier tipo de evento es una decisión de lo más acertada puesto que tanto sus instalaciones como su estupendo equipo harán que se convierta en un momento que ni tu ni tus invitados olvidaréis.

Unic es uno de esos restaurantes imprescindibles en Ibiza, un guiño al producto y las tradiciones locales desde un punto de vista renovado y, sin duda, mejorado.

Recomendación

Prueba el tataki tibio de solomillo de buey al aceite de trufa o, si eres amante del mar, la versión de Unic del célebre bullit de peix, en este caso en dos tiempos.

Horario de cocina

Todos los días de 20 a 23.45 horas.

Cómo llegar

El restaurante Unic se encuentra en el interior de las instalaciones de Migjorn Ibiza Suites & Spa. Dirígete a Playa d’en Bossa por la autovía del aeropuerto y cuando llegues a la rotonda del Tapa Tapa, toma la salida de la izquierda. Continúa recto hasta que encuentres los apartamentos, en el margen izquierdo de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.