Atzaro Todo el año 300×100

Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa

sir-rocco-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Playa d'en Bossa s/n 07817 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 11 a 23 horas
Invierno
Abierto al público

Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa prepara auténticas especialidades italianas a pie de playa, en una de las zonas más tranquilas de playa d’en Bossa, Ibiza

Situado en uno de los rincones más tranquilos de playa d’en Bossa, entre los impresionantes complejos hoteleros de Hard Rock Hotel Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el restaurante Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa ofrece una amplia carta de cocina mediterránea y auténticas especialidades italianas en un ambiente relajado, para disfrutar de una fantástica comida a pie de playa.

Una mezcla entre beach club y restaurante que ofrece comida italiana de calidad, y es que la materia prima que emplean en su cocina procede directamente de Italia. La carta de Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa se compone principalmente de especialidades italianas elaboradas con mimo y esmero: pan casero, pasta recién hecha, cócteles deliciosos, limoncello casero, zumos naturales… También disponen de gran variedad de pizzas y pastas para niños.

Combínalos con cualquiera de los vinos o espumosos de su extensa bodega. Pide consejo a su equipo, no dudará en ofrecerte la mejor opción.

Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa es un local elegante, tranquilo y acogedor donde te tratarán con mucho gusto durante todo el año.

Recomendación

No dejes de probar el limoncello casero de Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa, elaborado según la receta tradicional con solo cuatro ingredientes: piel de limón, agua, azúcar y alcohol ¡una delicia!

Horario de cocina

En verano de 11 a 23 horas.

Cómo llegar

Situado entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, en playa d’en Bossa.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu