Restaurante Sissi´s

Sissis_Restaurante_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Begoñas 23, playa d'en Bossa, 07817 Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de junio de 12 del mediodía a 2 de la madrugada
Invierno
En temporada media de lunes a viernes de 16 a 1 horas. Fines de semana de 14 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
Desde mediados de octubre hasta finales de abril
VER CARTA

Sissi’s, en playa d’en Bossa, es un restaurante con historia donde degustar platos de distintas regiones acompañados por fantásticos shows en Ibiza

La actriz Romy Schneider, protagonista de Sissi Emperatriz, fue dueña de la casa donde hoy encontramos el restaurante Sissi´s de Ibiza. Este hecho le otorga un encanto especial al local de playa d’en Bossa, pero aún hay más.

Su amplio jardín, repleto de vegetación, te sorprenderá nada más entrar, así como la enorme parrilla que ocupa la parte derecha, de la que salen algunos de sus platos más suculentos.

Al estar en pleno centro de playa d’en Bossa son muchos los turistas que, atraídos por su belleza, se adentran en Sissi’s para comer o cenar. No obstante, también cuenta con ese público local que conoce los lugares más especiales de la isla.

Si eres algo indeciso con la comida puede que te resulte complicado elegir entre la cantidad de opciones que te ofrece la carta, pero no te lo pienses ni un segundo y pide consejo a sus atentos empleados, conocen su menú a la perfección y no dudarán en recomendarte lo mejor.

Si hay algo que dominan en Sissi’s son las carnes a la parrilla. La calidad de las piezas que cocinan y el modo de hacerlo (con carbón de encina) hace que sean uno de sus puntos fuertes. Solo aquí podrás degustar exóticas carnes como la de cebra, canguro o bisonte, además de las más exitosas como la de wagyu, kobe o black Angus. El jamón ibérico cortado al momento o las ostras son otras de las exquisiteces que sirven, así como el famoso sushi. Tienen una barra especial donde un experto sushiman lo prepara al momento.

En su carta encontrarás además platos procedentes de la gastronomía mexicana, pizzas y hamburguesas. Completas raciones que satisfarán al público más exigente.

Mientras decides qué pedir, las amplias mesas de su jardín son perfectas para saborear una copa de vino o un refrescante cóctel. Cuentan con una selección de lo más variada y, si no encuentras el que quieres, ¡pídelo! Su coctelero profesional está abierto a todo tipo de sugerencias.

Si te apetece algo más de intimidad puedes comer en el salón o incluso reservarlo para tus eventos privados. Disponen de interesantes menús para grupos a partir de 35 euros.

¿Te hace falta un plus? A partir de junio, de jueves a domingo, tu cena será aún más especial. El escenario de Sissi’s se llena de asombrosos espectáculos como shows de cabaret, acrobacias, música en directo, cantantes, pianistas…

Tienen parking gratuito y Wifi, aunque seguro que esto último no te hace falta. Lo mejor en Sissi’s es aprovechar el momento para desconectar y gozar de una velada de lo más agradable rodeado de sorpresas y platos irresistibles.

Recomendación

Si te pierde la carne prueba el chuletón de vaca madurado 21 días con su guarnición de verduras de temporada a la brasa ¡Espectacular!

Horario de cocina

En Sissi’s podrás cenar de 18 a 1 de la madrugada en mayo y, a partir del 1 de junio, desde las 12 hasta las 2 de la madrugada ¡Ininterrumpidamente! Perfecto para los que no entienden de horarios.

Cómo llegar

Sissi’s se encuentra en pleno playa d’en Bossa. Deberás cruzar la avenida principal, donde se encuentra la bolera y, al final de la calle, girar hacia la izquierda en la rotonda. Es el primer restaurante que verás en la acera de la derecha.

Localización

No Comments
  1. ana says

    Cuando abren

    1. Julio RIbas says

      esta ya abierto de 13:00 a 03:00

      Un saludo

Leave A Reply

Your email address will not be published.