Tanit Beach Ibiza

tanit beach ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa d'en Bossa, 07817, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De abril a octubre todos los días de 10 a 20 horas

Tanit Beach Ibiza, en plena playa d’en Bossa, es el nuevo chiringuito del famoso grupo Nassau. Un espacio elegante y diferente pensado para toda la familia

Anexo al ya famosísimo Nassau, en Playa d’en Bossa, nace el llamativo Tanit Beach Ibiza, con unas instalaciones pensadas para pasar un gran día en familia. Igual que en el primero, en Tanit Beach podrás tomar algo, comer o cenar en un fantástico ambiente y con un servicio perfecto.

Como no podía ser de otra forma, la música y las performances harán que tu día de playa sea mucho más que eso. Refrescantes cócteles, interesantes eventos y la música más puntera te acompañarán durante tu visita. Posee una decoración impecable, una agradable zona interior, terraza cubierta para los que quieran resguardarse del sol y, por supuesto, tumbonas y camas para que el descanso, el relax y el lujo formen parte de tu jornada playera.

Tanit Beach ha pensado en toda la familia y por ello ha creado un área solo para niños: el Kid’s club. Se trata de unas espaciosas instalaciones donde los pequeños se divertirán con los juegos y talleres que les propondrán los monitores. Así, mientras ellos se entretienen con actividades de lo más variadas, tu podrás gozar de un día de calma en la zona del beach club.

Hablar de la cocina de Tanit Beach es hacerlo de productos de primera y de platos elaborados con cuidado y cariño. No pueden faltar en su carta las clásicas carnes y pescados que ya conocemos de su vecino Nassau. Tienen también una extensa lista de platos vegetarianos, no por ello menos sabrosos. Si quieres probar este tipo de alimentación, te aseguramos que es uno de los mejores lugares donde empezar a cuidarte.

Si el verano de Tanit Beach es bullicioso e infinitamente divertido, su invierno no es menos interesante. Es entonces cuando se llena de residentes deseosos de disfrutar de las bondades de este popular restaurante. Y no por ser temporada baja decae el ambiente, sino todo lo contrario. Cada fin de semana cuentan con alguna atractiva propuesta para el disfrute tanto de niños como de adultos.

Asimismo, si quieres organizar cualquier tipo de evento Tanit Beach Ibiza pone a tu disposición la profesionalidad de su equipo para que te ayuden a que tanto tu como tus invitados lo recordéis como un día de lo más especial. Bodas, comidas o cenas de empresa, eventos formales… tienen todo lo necesario para que salga a pedir de boca sin que termines estresado con los preparativos. Pueden encargarse incluso de la decoración floral, los espectáculos o los servicios multimedia, entre otros. ¡Más cómodo imposible!

Tanit Beach Ibiza es la revolución de los beach clubs tal y como se conocen hasta ahora. Un lugar del que disfrutar tanto con los amigos como con la familia sin preocuparte por nada más.

Recomendación

Prueba el ceviche de dorada al estilo Kinilaw y la ensalada thai de solomillo de ternera.

Horario de cocina

De 12.30 del mediodía a 18.30 horas.

Cómo llegar

En la misma playa d’en Bossa, al final, junto al Nassau.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.