Las Brisas

las-brisas-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Es Porroig, AP. 83, 07830 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
Del 23 de octubre a marzo

El restaurante Las Brisas, en Porroig, San José, te invita a disfrutar de una excelente comida o cena rodeado de unas increíbles vistas al mar y a la montaña que lo convierten en un lugar único de la isla de Ibiza

Ubicado en lo alto de un acantilado, en la bella zona de Porroig, encontramos uno de los hoteles boutique con mayor encanto de Ibiza: Las Brisas. Este precioso alojamiento alberga en su interior un restaurante cuyas vistas y propuestas gastronómicas no dejan a nadie indiferente.

Las mesas del restaurante Las Brisas se distribuyen en torno a una panorámica imponente, frente al mar y las verdes montañas de pinar, lo que lo convierte ya de por sí en un lugar único. En sus completas instalaciones encontrarás además una gran piscina y una zona chill out donde relajarte es prácticamente una obligación.

Empezar el día con un buen desayuno en Las Brisas es una opción magnífica. Preparan todo lo que necesitas para cargarte de energía y comenzar tu periplo por la isla: desayunos continentales, franceses, ingleses, pancakes… Sin embargo, cualquier momento es bueno para visitar Las Brisas. El chef se esfuerza a diario para elaborar platos creativos y tentadores. Para ello, emplea solo ingredientes de primera calidad, orgánicos, frescos y, en su mayoría, de la tierra. Recetas españolas e italianas entre las que destacan la paella, la pasta fresca, el pollo de corral ibicenco, la ensalada de verduras orgánicas, el pescado fresco o la carne Black Angus. Todo ello regado con los mejores vinos de su extensa bodega.

Tomar asiento en Las Brisas es todo un placer. Es el lugar ideal para acudir tanto en familia como con los amigos. Asimismo, disfrutarlo en pareja es una gran idea ya que es un sitio de lo más romántico. Su amplio jardín, decorado con un gusto increíble, es también perfecto para acoger pequeños eventos como comidas de empresa o cualquier tipo de aniversario. El equipo de Las Brisas hará todo lo posible para que se conviertan en veladas inolvidables.

Además de la excelente comida que podrás degustar, el servicio es del todo perfecto. La simpatía de sus propietarios y el cariño con el que trabajan es indiscutible. Eso es algo que sin duda hará que quieras alargar la sobremesa en Las Brisas. En ese caso, su zona chill out rodeada de jardines es perfecta. Aprovecha la ocasión para pedir uno de sus refrescantes cócteles y deja que la magia de este lugar te envuelva al menos hasta que veas como el cielo cambia de color sobre el mar mientras se esconde el sol. Una bellísima postal de Porroig.

Te alojes o no en el hotel, puedes acudir al restaurante como un cliente más y gozar de una de las vistas más hermosas de Ibiza mientras saboreas lo mejor de la gastronomía de calidad. Prepárate para descubrir uno de esos pocos lugares que consiguen conquistarte en un abrir y cerrar de ojos.

Recomendación

Te aseguramos que la sopa de pescado, cualquiera de sus pastas caseras, el Black Angus o el ceviche son platos que deberías probar al menos una vez en la vida.

Horario de cocina

De 8 de la mañana a 24 horas, ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Toma la carretera dirección San José y gira hacia Porroig en el kilómetro 9. Continúa las indicaciones hasta el Hotel Las Brisas, el único de la zona, y lo verás enseguida.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.