Restaurante Zulú (Es Grop)

Dirección

Playa de S'Arenal Petit. 07810, Portinatx, San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De mediados de octubre a mediados de abril

Para desayunar, comer o cenar frente al mar, Restaurante Zulú, de Apartamentos Es Grop, te espera en Portinatx. Arroces y pescados frescos en su gran terraza con vistas

¿Hay algo más apetecible en pleno verano que un buen arroz frente al mar? Nosotros creemos que no y en Restaurante Zulú, de los Apartamentos Es Grop, opinan lo mismo. Por eso, sirven todo tipo de paellas en su gran terraza con vistas a la playa de s’Arenal Petit, en Portinatx.

Abierto desde el año 73, ha resistido al paso del tiempo gracias a su buen hacer y a la dedicación de su equipo.

Su cocina se basa en la gastronomía mediterránea e ibicenca. Las paellas y los pescados del día son algunas de las especialidades más demandadas por sus clientes. Aquellos que quieren probar platos típicos de la isla triunfan probando el bullit de peix o el guisat de peix.

Aparte, tienen una pequeña carta de platos mexicanos, para los que se atrevan con algo más exótico y opciones para los peques de la casa.

Sin embargo, comer y cenar no es lo único que podrás hacer en Restaurante Zulú. Tampoco puedes perderte la hora del desayuno. Sirven gran variedad de tostadas, bollería o huevos revueltos que podrás combinar con refrescantes zumos naturales, batidos y smoothies.

Otra buena opción es la de sentarte en su terraza al caer la tarde. Mientras te tomas uno de sus ricos cócteles podrás ver los preciosos colores que el sol deja en Portinatx al esconderse.

Restaurante Zulú te espera en s’Arenal Petit para que, entre baño y baño, disfrutes de la cocina casera en un ambiente familiar.

Recomendación

Evidentemente, no puede faltar la paella. Cualquiera de las que preparan te gustará pero la mixta, tal y como se elabora en Ibiza, es una apuesta segura. Si quieres algo más tradicional, elige un bullit de peix.

Horario de cocina

De 8 a 1 de la madrugada, ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Desde el municipio de San Juan, deberás seguir las indicaciones que te conducen a la zona de Portinatx. Un poco antes de llegar verás las indicaciones que te conducen hacia las playas de s’Arenal Gros (o Gran) y a s’Arenal Petit. Restaurante Zulú se encuentra en el Petit.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.