Swallow’s Nest

Swallows-Nest-restaurante-portinatx-san-juan---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Venda de Portinatx 64, local 8-11. 07810 San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 16 horas y de 19 a 23
Invierno
De 8 a 16 horas y de 19 a 23
Cerrado por vacaciones
Los meses de noviembre y abril

Swallow’s Nest, en Portinatx, sirve desayunos variados, menú del día y ricos postres que, además, preparan por encargo para tus eventos en Ibiza

Cinco años han pasado ya desde que Swallow’s Nest abriera sus puertas en Portinatx y, desde entonces, no ha dejado de servir a su clientela con el mismo entusiasmo que el primer día.

Desayunar aquí es todo un placer, no solo por lo rico de sus desayunos, sino por la cantidad de opciones distintas que posees y por la amabilidad de su personal.

Cuentan con distintos tipos de pan para preparar tostadas y bocadillos de toda clase. Blanco, de semillas, de olivas… ¡el que más te apetezca! Y es que aquí tú eres quien decide. Siempre podrás sumar o quitar ingredientes a tu antojo.

Tienen también bollería y, por supuesto, zumos naturales, cafés, tés, batidos y unos smoothies fabulosos. Los preparan al momento con la fruta natural que tú elijas.

Para comer, Swallow’s Nest se pasa a los bocadillos, pinchos, ensaladas y pizzas que preparan ellos mismos. Además, tienen tablas para compartir de ibéricos, micuit de foie, etc, y un menú variado y diferente con primer plato y segundo que incluye a veces postre y otras bebida, por solo 10 euros.

En cuanto pruebes sus postres quedarás prendado. En ese caso, debes saber que preparan tartas, ensaimadas, greixoneras y flaó por encargo, por si tienes algún evento especial. Con que lo pidas con un día de antelación es más que suficiente.

Swallow’s Nest es también un lugar estupendo para tomarte un helado o una copa tranquilamente. Tienen una gran selección de ginebras premium, ¡unas 25 distintas! Además de otras bebidas y cócteles.

Recomendación

Los smoothies están muy buenos, de cualquier sabor, y como tostada, la de tomate, aguacate y queso de cabra es un clásico.

Horario de cocina

De 8 a 16 horas y de 19 a 23.

Cómo llegar

Ve hacia el pueblo de Portinatx y, una vez entres al centro (no es muy grande), verás la única farmacia de la zona. Pues bien, Swallow’s Nest está pegado a ella.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.