Restaurante Xereca

Restaurante-Xereca-Ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carrer Torrent s/n, 07813 Puig d'en Valls, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16 y de 19 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a Semana Santa

Déjate cautivar en el restaurante del Agroturismo Xereca por la fusión entre el mejor producto de Ibiza y la aplaudida cocina asiática

Si el Agroturismo Xereca de Puig d’en Valls es ya de por sí un espacio mágico en Ibiza, espera a conocer su oferta gastronómica.

En el interior de sus instalaciones encontrarás el Restaurante Xereca, dirigido por el chef ibicenco Toni Funoy y un equipo de profesionales que hará que disfrutes de la cocina como nunca antes lo habías hecho.

Con más de diez años de experiencia a los fogones, Funoy ha diseñado un menú repleto de grandes ideas y fascinantes sabores. El producto de calidad es el protagonista, contando siempre con algún plato cuyo ingrediente principal es ibicenco. Cocina fusión en la que predominan las técnicas y sabores, sobre todo, japoneses.

Restaurante Xereca pone sobre la mesa una carta sencilla, compuesta tan solo por cuatro entrantes, cuatro segundos y dos postres. Sin embargo, es un menú en constante evolución que cambia cada dos semanas, concretamente cada dos jueves. Gracias a esta curiosa particularidad, siempre hallarás recetas nuevas. Además, a diario cuentan con unas cuantas sugerencias.

De lunes a sábado a mediodía puedes probar su estupendo menú. Primer plato, segundo y postre por 30 euros. Asimismo, por las noches ofertan dos atractivos menús para compartir. Por un lado, te ofrecen dos primeros, dos segundos y un postre por 45 euros por persona. Por otro, los más comilones podrán pedir tres primeros, tres segundos y un postre por 55 euros por persona.

En cuanto descubras la cocina de Restaurante Xereca y, por supuesto, todo lo que le rodea, sabrás que es el lugar idóneo para celebrar un evento especial. Aquí cualquier bautizo, boda, comunión o aniversario se torna único.

Déjate sorprender por la propuesta culinaria de Restaurante Xereca. Un espacio moderno y elegante con un equipo dispuesto a cautivar tu paladar.

Recomendación

Al contar con una carta viva, recomendar un único plato resulta complicado porque van variando. No obstante, si encuentras el usuzukuri de ternera o el CocoCeviche, no dudes en probarlos.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de 13 a 16 y de 19 a 23 horas.

Cómo llegar

Sal de Ibiza por la rotonda del colegio Juan XXIII y toma la salida en dirección San Antonio. Cuando pases el primer semáforo, gira a la derecha (verás el gimnasio BFit). Llegarás a una pequeña rotonda. Coge la segunda salida y continúa recto hasta que llegues a la calle del restaurante Es Camí Vell. Entra por esa vía y, cuando pases el restaurante Ciudad Jardín, gira a la izquierda. Sigue recto hasta que veas el Agroturismo Xereca.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.