¿En busca de un restaurante con comida casera, rápida y deliciosa en San Antonio? Si es así, tienes que visitar La Guay, donde el mejor street food te espera con una gran variedad de hamburguesas, rolls de sushi para todos los gustos, pinsas romanas y pitacos que te recordarán a la auténtica cocina Italia.
En su selecta carta encontrarás varias hamburguesas de ternera y de pollo con diferentes ingredientes, a las que si lo deseas, también podrás añadirle patatas fritas y un refresco o cerveza por tan solo cuatro euros más.
Su selección de sushi fresco es otro de los imprescindibles de La Guay. Uramaki de salmón, Uramaki Spice Tuna con un toque picante y niguiris y sashimis de atún, de salmón, de gamba roja y de anguila son algunas de las opciones, a las que puedes acompañar con unas gambas tempurizadas, un poke de salmón o atún en salsa teriyaki o de unas gyozas de pollo en caldo de miso.
Los amantes de la cocina italiana no podéis iros de La Guay sin probar una de sus pinsas romanas, de estilo a las tradicionales pizzas, ya que cuentan con varios ingredientes y un horneado a fuego lento, pero que destacan especialmente por su masa, elaborada con harina de soja, de trigo y de arroz con una fermentación de 72 horas, lo que la convierten en una opción de lo más ligera y apetecible. Variadas y para todos los gustos: margherita, de rúcula y serrano, de chorizo picante, de bacon y cebolla o de pollo y aguacate. ¡Tú eliges!
Otro de los platos que debes pedir si te gusta el pan de pita son sus dos famosos pitacos: el pitaco con ternera y el pollotaco, una especie de bocata elaborado con pan de pita, verduras, yogurt al tahini, cebolla, cilantro y salsa de chili. ¡Irresistibles!
En La Guay siempre piensan en todos, por lo que también cuentan con opciones veganas, como su hamburguesa beyond, hecha con berenjena en escabeche, cebolla caramelizada, queso, rúcula y una salsa especial del chef, el futomaki vegetariano, elaborado con aguacate, judía verde, pepino, zanahoria, cebolla japonesa y mayonesa de yuzu, la pinsa veggie con crema de calabaza, mozzarella, berenjena, calabacín y aceitunas taggiasca, y el pitaco veggietaco. ¡Cuatro saludables y ricas opciones!
Y para terminar, prueba uno de sus postres caseros. Cheesecake de banana, tiramisú de brownie o tarta de coco; cada semana habrá uno diferente porque los van variando.
La Guay prepara toda su carta para llevar y cuenta con servicio a domicilio externo a través de varias apps. No obstante, comer o cenar en su local es un gran plan porque podrás terminar la velada probando uno de sus cócteles. Te encantarán el daikiri de mango y el mojito de fresa, ¡fresquitos y muy ricos!
Recomendación
Te aseguramos que cualquiera de sus rolls de sushi te encantará. Las pinsas romanas son otro de los clásicos que debes probar.
Horario de cocina
En invierno de 12h a 22h y en verano de 12h a 23h ininterrumpidamente.
Cómo llegar
Desde la famosa rotonda del huevo de San Antonio, toma la primera salida y sube por la Calle Ramón y Cajal hasta llegar a la rotonda de Es Verro, donde deberás tomar la salida hacia la Calle de la Soledad y llegar a la Avenida de Isidoro Macabich hacia la izquierda. En el primer cruce gira a la derecha por Calle Cervantes, a pocos metros verás el restaurante.