Casino 300x cabecera

Aperture Terrace

aperture-hotels-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Sol Sortint s/n (frente a la playa Es Pouet). 07840 Bahía de San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.30 de la mañana a 24 horas
Invierno
De 8.30 de la mañana a 24 horas
VER CARTA

Apresúrate a conocer Aperture Terrace, la terraza de moda en San Antonio. Dj’s, restaurante, piscina, cócteles y una de las puestas de sol más bellas de Ibiza

Imagina por un momento ante tus ojos la preciosa bahía de San Antonio al caer la tarde. Ahora piensa en disfrutar de esa estampa desde una inmensa terraza con tu cóctel o aperitivo favoritos. Pues bien, ese es uno de los lujos que pone a tu disposición Aperture Terrace, el restaurante y bar de copas del coqueto hotel apartamentos Marina Playa.

Con una carta de presentación como la magnífica puesta de sol que se contempla desde allí, Aperture Terrace tiene aún mucho más que ofrecer. Este moderno espacio está decorado con elementos vanguardistas y un gusto estupendo. En él encontrarás una gran piscina en la que podrás darte un refrescante baño, y camas balinesas y tumbonas donde tomar el sol o relajarte.

Asimismo, su restaurante posee una carta de lo más completa que oscila entre los sabores internacionales y los mediterráneos. Podrás comer o cenar a cualquier hora del día ya que su cocina no cierra hasta las 24 horas. Entre sus propuestas figuran platos para compartir como snacks, ensaladas, pasta, carnes y pescados. Vamos, que siempre encontrarás algo que se adapte a tus gustos y antojos. La base siempre es la misma: la de un buen producto trabajado con cariño.

En Aperture priman el buen gusto, una atmósfera cargada de energía positiva y las ganas de pasarlo en grande. Todos son bienvenidos a la terraza del Marina Playa y es que con solo tomarte algo puedes pasar el día entero allí, en su piscina, sus barras, las balinesas o el restaurante. Está abierto tanto a residentes como a turistas, huéspedes o visitantes de paso. ¡Sin restricciones!

Las tardes/noches en la terraza tienen un punto especial. Todos los días dj’s de todo tipo se encargan de animar aún más el ambiente. ¡Hazte fan de su perfil en Facebook para que no se te pase ni una sola fiesta! Los martes celebran Ethnic, sonidos étnicos de todo el mundo, mientras que los viernes podrás gozar de sesiones de deep house en Planetarium. Además, el segundo miércoles de cada mes llevan a cabo entretenidas sesiones de cine al aire libre en su gran pantalla. ¡Es gratis, al igual que las palomitas! Los domingos es el turno de Local Heroes, la fiesta de los residentes. Dj’s locales, rock&roll ibicenco y precios especiales en todas las bebidas. ¿Quién da más?

Por cierto, además de comer, podrás aprovechar el dominio de su coctelero profesional y hacerte con un buen cóctel. Tienen también una extensa carta de gin tonics con ginebras de todo el mundo. Lo mejor de todo es que aquí la calidad no está reñida con el precio. Aperture es una terraza tranquila, sin aglomeraciones y con unos precios increíblemente asequibles.

En cuanto la conozcas caerás rendido a sus encantos. Si es tu caso, debes saber que si tienes algún acontecimiento importante que celebrar podrás hacerlo aquí. Cumpleaños, despedidas de soltero, bodas… gestiónalo como prefieras o deja que ellos mismos te asesoren. Tú y tus invitados pasaréis una velada perfecta.

Las noches en Aperture Terrace tienen un toque mágico que no solo aporta la puesta de sol, sino que también viene dado por el buen ambiente que se respira y las ganas que pone su atento personal.

Recomendación

Prueba una de sus ricas hamburguesas, ¡no te quedarás con hambre! Y no te olvides de pedir un cóctel. El ‘Aperture’ es uno de los favoritos. Desde Terrace te animan a que lo pruebes y descubras de qué está compuesto.

Horario de cocina

Desde las 9 sirven desayunos y podrás comer hasta la medianoche.

Cómo llegar

Si vas desde el aeropuerto puedes tomar la línea 9 de autobuses, que te deja en la misma puerta del hotel. Si estás en San Antonio dirígete a la zona de Port des Torrent y, cuando llegues a la playa de Es Puetó, lo verás justo enfrente. Si sales desde San José deberás hacer el mismo camino pero a la inversa. Siempre por la parte de la bahía.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link