Babel

Dirección

Plaza Sant Antoni Iglesia 2, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 3 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
Desde principios de noviembre hasta mayo
VER CARTA

Siéntate en la terraza del restaurante Babel, en San Antonio, comparte unas tapas y saborea, según sus clientes, uno de los mejores mojitos de Ibiza

El restaurante Babel, ubicado en el casco antiguo de San Antonio, es un sitio cuanto menos curioso, de esos que invitan a entrar. Para comenzar te diremos que el periódico inglés ‘Mirror’ ya se fijó hace unos años en Babel, mencionándolo en su lista de los diez bares de Ibiza en los que tomarte un buen cóctel sin dejarte una fortuna. Y es que sin duda una de sus creaciones más exitosa es esta bebida hecha a base de fruta fresca. Tienen una máquina manual especial para hacer caipiriñas y, según aseguran sus clientes, sirven los mejores mojitos de la isla.

Pero antes de ponerte a beber, será mejor que piques algo porque te aseguramos que no podrás tomarte solo un cóctel, así que mejor si lo haces con el estómago lleno. En su carta podrás elegir entre un gran número de opciones. La mayoría son platos ligeros que podrás compartir cómodamente con los tuyos.
La comida mediterránea es la base principal del menú de Babel, pero poseen también platos con toques asiáticos, tapas, ensaladas o carnes y pescados a la brasa. Además cuentan con tablas de embutidos ibéricos y manchegos (jamón ibérico cortado a cuchillo) y algunas opciones para veganos. Lo que es seguro es que nadie se quedará sin comer porque en total podrás elegir entre unos 60 platos distintos. Por cierto, no te preocupes por el precio, porque no te llevarás un disgusto cuando pidas la cuenta.

Podrás optar por sentarte en su bonita y fresca terraza con vistas a la Iglesia o hacerlo dentro. Merece la pena conocer su sala interior ya que es un espacio que ha sido confeccionado con mucho esfuerzo y originalidad. Todos los elementos que componen el salón han sido reciclados por ellos mismos, como el mosaico del suelo. Es un lugar especial e íntimo que podrás reservar para celebrar comilonas de cualquier tipo si lo necesitas.

Babel, con sus más de diez años de trayectoria, se ha convertido en uno de los lugares más destacables de San Antonio, esos que se alejan de la multitud y el alboroto que se viven en esta zona durante el verano. Una opción diferente y apetecible de la que podrás gozar en cualquier momento puesto que no cierran ningún día.

Recomendación

Según sus propietarios, la cocina de Arriaga despierta el sabor en la lengua con su honesta habilidad de ensalzar los alimentos del mar y la tierra a tu elección. #DisfrútateUnMontón, eso es lo que recomiendan.

Horario de cocina

De 13 horas hasta la 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Se encuentra en la zona antigua de San Antonio, justo en una de las esquinas de la plaza de la Iglesia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.