Bar Es Puig

Bar_Restaurante_Es_Puig_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Ibiza San Antonio, kilómetro 12,5

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 6 a 24 horas
Invierno
De 6 a 24 horas
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
En Navidad
VER CARTA

En el bar Es Puig, en San Antonio, encontrarás menús caseros a buen precio y te retarán a un desafío del que, si sales victorioso, ganarás un buen premio

En el bar Es Puig, en la carretera de San Antonio, te toparás con un ambiente de lo más familiar y una carta de comidas descarada y para los más glotones. En este sencillo establecimiento de San Antonio puedes acudir tanto con los amigos como con la familia. En él, además de servir desayunos desde las 06.00 de la mañana, todos los mediodías de lunes a viernes elaboran un menú casero por 10,5 euros compuesto por un primer plato, un segundo, bebida y postre en el que encontrarás toda clase de platos cocinados con los mejores productos y el cariño de sus jefes de cocina.
Asimismo, los sábados también ofrecen a sus clientes un menú especial por 15 euros (sin la bebida incluida).

Por las noches la cosa cambia. En el bar Es Puig despliegan su carta compuesta por pizzas, hot dogs y hamburguesas de lo más completas. Y, aprovechando este giro hacia la comida americana, tienen un reto para ti, tal y como hacen en los restaurantes estadounidenses más famosos. Es Puig te desafía a probar su hamburguesa XXL Minera, una burger enorme que más que para una persona podría ser para cuatro. Está hecha con la carne de cinco hamburguesas, bacon, queso, huevos, aros de cebolla… unos 2.300 kilos de hamburguesa. Si aceptas la apuesta y decides comértela tu solo, ¡hazlo en menos de 40 minutos y no la pagarás! ¿Estás dispuesto? Por el momento Vicente, el propietario, asegura que han sido tres los valientes que lo han superado.

Prueba alguno de sus entrantes como los nachos o las alitas de pollo y para los que tengan un estómago más delicado podrán probar sus riquísimas ensaladas, algo más ligeras que la XXL Minera.

Además cuentan con un servicio de catering para todo tipo de eventos para que únicamente debas preocuparte por el bienestar de tus invitados mientras disfrutáis de una deliciosa comida casera.

Recomendación

Desde Es Puig te aconsejan que no te vayas sin probar la costilla de cerdo a la barbacoa con ensalada de col y patatas deluxe.

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 20 a 23.30.

Cómo llegar

En la autovía de San Antonio a Ibiza, pasas la gasolinera de ses Païses y antes de llegar a la siguiente rotonda lo encontrarás a mano derecha. Tienen un supermercado justo al lado.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.