Bésame Canalla Ibiza

besame-canalla-restaurante-san-antonio
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Passeig de la mar 20. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 1 de la madrugada
Invierno
De 12 a 24 horas. Sábados y domingos de 10 a 24

Deja que el restaurante Bésame Canalla saque tu lado más gamberro con su perfecta fusión entre lo clásico y lo moderno y sus cócteles en un ambiente fresco y abierto

Bésame Canalla. Solo el nombre es toda una declaración de intenciones ¿no crees? ¡Pues espera a ver el resto!

Este restaurante de San Antonio te encantará si buscas un ambiente divertido, fresco y de lo más abierto. Es todo un must tanto para parejas como para grupos de amigos que buscan comer, cenar o tomar algo en un espacio moderno y con estilo.

Ese toque canalla al que alude su nombre no tiene que ver solo con el local, sino que se extiende a su carta. Bésame Canalla es un gastro bar español moderno, lo que significa que en él encontrarás los mejores clásicos de la cocina patria con toques vanguardistas y de diseño.

No esperes una ración de bravas, de calamares o un tartar de atún al estilo tradicional. Puede que su sabor sí sea el original, pero no su presentación ni algunos de los ingredientes que emplean en su elaboración.

Cuentan con opciones veganas y vegetarianas y, además, en temporada suelen preparar sugerencias fuera de carta.

Todos los días del verano y los sábados y domingos en invierno la terraza de Bésame Canalla se torna perfecta para desayunar. A las clásicas tostadas de tomate o jamón se suman nuevas opciones con hummus, cremas proteicas o aguacate. También puedes pedir unos huevos al gusto y acompañarlos de su gran variedad de zumos naturales, si quieres, con superalimentos como la chía o el kale en polvo.

¡Y esto no es todo! La música es parte de las buenas vibraciones que circulan por el restaurante. Rock, flamenquito, pop… todos los estilos tienen cabida aquí y, en invierno, podrás disfrutarla en vivo. Organizan actuaciones en directo que anuncian en su Instagram y Facebook. ¿Un plus? Durante la temporada baja podrás contemplar la preciosa puesta de sol desde su terraza.

Sin duda esos momentos son perfectos para probar los cócteles de fruta fresca de Bésame Canalla o un buen Aperol Spritz. Una forma estupenda de concluir tu visita.

¡Deja que el restaurante Bésame Canalla saque tu lado más pícaro en Ibiza con sus magníficas y gamberras propuestas!

Recomendación

¡El pulpo con puré de patata y sobrasada, la hamburguesa de Angus y el coulan de chocolate casero no pueden faltar en tu mesa!

Horario de cocina

En verano de 10 a 24 horas. En invierno de 12 a 23, salvo los sábados y domingos, que abren a las 10.

Cómo llegar

Dirígete hacia San Antonio y, una vez aquí, sigue el Paseo Marítimo en dirección a la estación marítima. Al final del paseo verás una rotonda y, justo enfrente, el Restaurante Bésame Canalla.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.