Café Bondi

bondi-cafe-san-antonio
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer del Progrés 1. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 de la mañana a 1 de la madrugada
Invierno
Todos los días de 8.30 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
Hasta el 7 de febrero de 2020
VER CARTA

Café Bondi sirve completos desayunos, comidas y cenas de lo más variadas y ricos cócteles frente al puerto de San Antonio, Ibiza

En pleno centro de San Antonio, en el Paseo de ses Fonts, te toparás con una cafetería restaurante de lo más particular: Café Bondi.

Nada más ver su amplia terraza, ubicada en el paseo y con vistas al puerto, te entrarán ganas de tomar asiento en ella. Su decoración fresca y colorida y la energía de su personal hacen de Bondi un lugar de lo más apetecible a cualquier hora del día.

Desayunar en Bondi es un éxito asegurado. La variedad de opciones que hallarás es interminable. Algunos de sus desayunos los sirven hasta las 18 horas, con lo que puedes hacerte a la idea de lo completos que son. Huevos, tortillas, bagels, tostadas, bols, açaí, pancakes, bollería, sándwiches… ¡Tienen cualquier cosa que se te antoje! Además, podrás modificar los ingredientes a tu gusto. Para beber tienes tés, cafés, smoothies, zumos naturales e incluso batidos de proteínas. ¡Te aseguramos que no te quedarás con hambre!

Por su parte, la carta de comidas y cenas podría definirse como «todoterreno». Esto se debe a que posee opciones tanto para los paladares más exigentes, como para los que disfrutan de comidas más sencillas. De su estupenda parrilla Josper salen distintos cortes de carne en su punto justo. Además, podrás pedir ensaladas o pastas y, si te apetece algo rápido, cuentan con pizzas caseras, wraps y sándwiches. Otra opción que te ofrecen es la de compartir unas buenas tapas.

Por supuesto, tienen alternativas veganas y vegetarianas, así como menú para niños. En invierno, además, sirven menú del día a un precio especial. ¡No olvides preguntar por él! Y tampoco pases por alto sus postres caseros. Te chuparás los dedos con el Banoffee Bondi o el brownie.

Café Bondi es también lugar de inicio de las noches ibicencas más frescas y jóvenes. Su céntrica situación y sus vistas propician que su terraza se llene al caer la tarde. Es el momento de pedir su carta de vinos, cervezas, gin tonics y cócteles y disfrutarlo sin prisas con los tuyos.

Recomendación

Comparte unos nachos con quien quieras y, aparte, prueba la ensalada de queso de cabra o el lomo de salmón a la parrilla.

Horario de cocina

De 8.30 de la mañana a 23 horas.

Cómo llegar

¡No tiene pérdida! En cuanto entres en San Antonio conocerás su famoso Paseo de las Fuentes, frente al puerto, y ahí te espera Café Bondi.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.