Casino 300x cabecera

Café Boulevard

Boulevard-Cafe-restaurante-San-Jose---logo-guia-welcometoibiza-2018
Abierto todo el año

Dirección

Avenida del Doctor Fleming 64, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 4 de la madrugada. Domingos y festivos de 12 a 4
Invierno
De 9 a 4 de la madrugada. Domingos y festivos de 12 a 4
Cerrado
Los lunes

Café Boulevard, San Antonio. Tapas caseras, paella, cócteles y música en directo hasta altas horas de la noche en un ambiente perfecto para compartir en Ibiza

Ubicado en San Antonio, en la zona de cala de Bou, encontramos Café Boulevard, un restaurante con años de trayectoria en Ibiza.

Abren sus puertas bien temprano para que puedas coger fuerzas para afrontar el día con sus grandes desayunos. Tostadas, bollería, cafés, zumos, tés… ¡tienen todo lo que se te pueda antojar!

Pero si por algo es conocido Café Boulevard es por ser uno de esos pocos locales que cierran a altas horas de la madrugada en Ibiza. Su equipo es consciente de que el verano en Ibiza va a otro ritmo, que no depende del reloj, por ello, para que dejes las prisas a un lado, abren hasta las 4 de la mañana.

Su carta es variada pero sencilla. En ella nos topamos con los bocadillos y las tapas caseras como protagonistas. Comida para compartir en un ambiente que invita a eso mismo: a disfrutarlo en compañía.

Si tienes que escoger un día para visitar Café Boulevard, te aconsejamos que pases por allí un domingo ya que el buen ambiente que suele haber en este peculiar espacio se multiplica. ¿Que por qué? ¡Pues porque durante el mediodía cuentan con actuaciones musicales en directo de todo tipo de estilos! Además, sirven su popular paella a un precio cerrado y muy asequible ¡No puedes perdértela!

Además de comer hasta altas horas de la noche, algo que no podrás hacer en cualquier restaurante, en Café Boulevard podrás aprovechar para sentarte en su amplia terraza y refrescarte con alguna de las copas o cócteles que preparan. Sin duda la mejor opción para las calurosas noches de verano.

Acércate hasta San Antonio y descubre todo lo que Café Boulevard tiene preparado para sus clientes en Ibiza.

Recomendación

Por supuesto, un buen arroz nunca está de más.

Horario de cocina

Hasta las 3.30 sirven tapas y bocadillos.

Cómo llegar

Entra en San Antonio por la famosa rotonda del huevo y toma la cuarta salida. Pasa la estación de servicio CEPSA y continúa recto hasta que llegues a otra rotonda. Coge la primera salida (recto) y enseguida verás Café Boulevard.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link