Café Cervantes

cafe-cervantes-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Madrid 10. 07800 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 a 3 de la madrugada
Invierno
De 7 a 24 horas
Cerrado
Los domingos
VER CARTA

Comer en Ibiza no es caro. Compruébalo en Café Cervantes, en San Antonio. Famoso por sus ricas tapas, su menú del día y sus irresistibles precios

¿Quieres comer bien y a buen precio? ¡Tenemos la solución! Café Cervantes, en San Antonio, es el restaurante que buscas. Llevan años mimando a sus clientes con detalles como el de servirte un pincho cada vez que pides una caña. Pero esta es solo una de las razones que hacen que sus comensales repitan.

De su cocina salen los platos más conocidos de la gastronomía mediterránea y española en general. Sus recetas están elaboradas solo con ingredientes de calidad, algo que se nota desde el primer bocado. Sentarse en su amplia terraza y degustar una de sus tapas es uno de los mejores modos para recargar las pilas. Sepia a la plancha, calamares a la romana, frita de pulpo, chipirones, croquetas, callos… Y si quieres compartir, los montaditos en pan payés y las bravas son un acierto seguro. La verdad es que se te antoje lo que se te antoje, seguro que lo encontrarás en la carta. Si no fuera así, aprovecha la simpatía de sus camareros y pregúntales. Estarán encantados de ofrecerte sus recomendaciones.

Si hay algo que destaca de Café Cervantes son sus sugerencias del día. De lunes a sábados podrás pedir un apetitoso plato y un entrante por 10 euros. Cocido, alubias, lentejas, ensalada, ensaladilla… Las opciones varían según el día.

Por cierto, deja hueco para el postre, son todos caseros. Un consejo: ¡el flan y la greixonera siempre triunfan!

En Café Cervantes encontrarás un ambiente ameno y amigable. Sea de día o de noche, se llena de gente del pueblo dispuesta a comer bien a precios económicos. Los sabores de siempre y un trato excepcional en el centro de San Antonio.

Recomendación

¡Sus alitas de pollo son famosas en todo San Antonio! Tampoco puedes perderte el Strogonoff, solomillo de cerdo con una rica salsa picante ¡Es de los pocos restaurantes que lo preparan!

Horario de cocina

Podrás desayunar desde las 7 y comer hasta las 24 horas en invierno y hasta las 3 de la madrugada en verano.

Cómo llegar

Café Cervantes se encuentra en la calle paralela al famoso Café del Mar. Lo verás justo frente al mercado payés de frutas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.