Atzaro Todo el año 300×100

Cafetería Pa de Blat

Pa-de-blat-cafeteria-panaderia-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Rafael número 2, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 6 a 24 horas
Invierno
Todos los días de 6 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
El 25 de diciembre y el 1 de enero

En la cafetería Pa de Blat, en el centro de San Antonio, podrás desayunar, comer o cenar a precios reducidos. Cuenta con panadería y pastelería y elaboran dulces por encargo

¿Buscas un lugar en el que desayunar tranquilamente en el centro de San Antonio? Acércate a la cafetería Pa de Blat y date un buen homenaje en la que dicen es la comida más importante del día. ¡Abren a las 6, así que por temprano que te levantes la encontrarás abierta!

Podrás pedir aquello que se te antoje. Hacen tostadas de pan blanco, de espelta, aguacate, queso fresco… batidos de fruta, zumos naturales, cafés con distintos tipos de leche… Además, Pa de Blat es una estupenda panadería y pastelería, con lo que también cuentan con repostería artesanal.

Las napolitanas y los croissants están de vicio, sin embargo, si hay algo que triunfa, son sus ensaimadas. Si eres el único que no las ha probado, los viernes son un gran día para hacerlo ya que tienen una buena oferta: Café o té más ensaimada de chocolate, cabello de ángel o normal por solo dos euros.

Por cierto, si tienes un evento a la vista debes saber que elaboran tartas, ensaimadas y flaones por encargo. Con que los pidas con un mínimo de 24 horas de antelación será suficiente.

Asimismo, Pa de Blat es un buen lugar donde comer o cenar algo cuando el hambre aprieta. Además de la repostería salada que preparan, sirven bocadillos, tapas o hamburguesas cuyo pan hacen ellos mismos.

Todos los sábados del año tienen una oferta que la mayoría en San Antonio ya conoce: bocadillo de tortilla española y refresco, cerveza o vino por cuatro euros.

Pa de Blat es el espacio perfecto para acudir con niños o incluso con tu mascota, ya que una de sus dos terracitas está ubicada en una plaza, con lo que los peques podrán jugar sin peligro mientras tú disfrutas de tu café matutino.

Desayuna, come o cena como en casa a precios más que razonables en la cafetería Pa de Blat de San Antonio.

Recomendación

Desayuna uno de sus ricos cafés con una de sus ensaimadas y, para comer, ¡no olvides pedir la frita de pulpo!

Horario de cocina

La cocina permanece abierta todo el día, es decir, en verano de 6 a 24 horas y en invierno de 6 a 23.

Cómo llegar

Toma la famosa calle del West End de San Antonio, la de los bares, y súbela. Al acabar verás la cafetería, al lado de la oficina de Correos.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link