Cala Gracioneta

cala-gracioneta-chiringuito-san-antonio
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa de cala Gracioneta. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Cala Gracioneta recoge la esencia más pura del Mediterráneo a pie de playa. Arroces, carnes, pescados y cócteles para compartir en un entorno único en Ibiza

¿Quién puede resistirse al encanto de los restaurantes de playa en Ibiza? La suave brisa del mar, la cálida luz del sol y recetas que ayudan a sobrellevar el calor. Todo eso y mucho más es lo que encontrarás en el restaurante Cala Gracioneta.

Emplazado en la playa que lleva su nombre, en San Antonio, en este coqueto restaurante todo se ha concebido desde el cariño. Decorado con toques modernos, ha logrado conservar la esencia de los clásicos chiringuitos de playa, esos en los que te sientes como en casa nada más pisarlos.

Tomar asiento en su magnífica terraza es solo el preludio de todo lo bueno que está por llegar. El Mediterráneo te acompañará durante la comida, tanto sus vistas como sus preciados sabores. La carta de Cala Gracioneta está compuesta por lo mejor de la gastronomía mediterránea. Productos frescos y de calidad que sus chefs combinan para elaborar tapas, ensaladas, arroces, carnes, pescados y postres caseros que van más allá de lo convencional. Entre ellos figuran opciones aptas para dietas veganas, vegetarianas e incluso algún que otro plato acorde a los gustos de los peques.

En cuanto a la bodega de Cala Gracioneta, cabe destacar que ha sido confeccionada con conocimiento y esmero. Cavas, champanes y vinos que maridan a la perfección con su cuidado menú y lo que exige un lugar como este. Asimismo, para que alargues la sobremesa con una buena excusa, preparan ricos cócteles con fruta fresca y licores variados.

Con tan solo una visita a Cala Gracioneta caerás en la cuenta de que es un espacio que merece ser compartido. Por ello, está abierto a la celebración de eventos. Desde cumpleaños o eventos de empresa a bodas. Su personal se pondrá a tu entera disposición para hacer de tu día un recuerdo sin igual.

Descubre la magia del Mediterráneo a través de todos los sentidos en Cala Gracioneta.

Recomendación

La textura y el sabor de las croquetas de pulpo o de las de sepia es sencillamente espectacular. Tampoco olvides probar alguno de sus cócteles.

Cómo llegar

Ve hacia San Antonio desde Ibiza y, antes de entrar al municipio, encontrarás una rotonda con el supermercado Lidl. Toma la primera salida y continúa recto. Cuando llegues a una tercera rotonda, coge la tercera salida (Camí de Sa Talaia) y sigue recto. Enseguida verás las señales que te llevarán hasta la playa de cala Gracioneta.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.