Can Germà

Can-Germa-Ibiza-restaurante-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Ramón y Cajal 42, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 6 a 22 horas. Sábados de 8 a 24 horas y domingos de 8 a 23
Invierno
De 6 a 22 horas. Sábados de 8 a 24 horas y domingos de 8 a 23
Cerrado
Los miércoles
VER CARTA

Can Germà es el paraíso de los pintxos en Ibiza. Un restaurante de San Antonio en el que el buen ambiente y los buenos precios no faltan jamás

¿Te han entrado ganas de comer bien en un ambiente de diez? Pues acabas de dar con el lugar que buscas: ¡Can Germà!

Nada más atravesar sus puertas, la cercanía y simpatía de su equipo hará que te sientas más que bienvenido. Es hora de tomar asiento en una de sus mesas o en su barra y maravillarte con su completa oferta.

Desayunar es una de las cosas que podrás hacer aquí desde las 6 de la mañana. Tostadas, cruasanes, magdalenas, bocatas… Sin embargo, si hay algo en lo que son especialistas, es en pintxos. De lunes a sábado su vitrina se llena de unos 60 pintxos distintos por 1’80 euros. Los jueves, además, celebran el famoso Pintxo Pote: caña o vino más un pintxo por 2’50. ¡Ese día encontrarás unos 100 diferentes!

Otro de sus fuertes son los menús. De lunes a jueves sirven primer plato, segundo, bebida, postre y café por solo nueve euros. Los viernes podrás probar la auténtica fabada asturiana. Plato, bebida, postre o café por diez euros. Pero en Can Germà podrás comer de menú también los fines de semana. Los sábados hacen uno especial que van variando y en el que puedes probar delicias como el rabo de toro, la parrillada, el sofrit pagès o el bullit de ratjada, entre otros. ¿Su precio? Trece euros por el plato, el postre, el café y la bebida. ¡Y los domingos toca paella! Ensalada mixta, paella de pescado y marisco, bebida y café o postre por 12 euros.

Seguro que ya estás deseando acercarte a Can Germà pero espera, que hay más. Además de sus menús diarios, tienen una carta de raciones, tapas, hamburguesas y bocatas que no tiene desperdicio. ¡Y ojo! El segundo viernes de cada mes en Can Germà podrás disfrutar de un cortador de jamón en directo que servirá el plato con un vino o caña por 10 euros. Si eres más de mar, debes saber que esa misma noche les visita un abridor de ostras. Vamos, que tienes dónde elegir.

Una de las ventajas de este peculiar restaurante es que tiene varios ambientes diferenciados. El bar y el comedor están divididos, con lo que tan pronto puedes tomarte algo con los amigos de un modo informal como sentarte en su salón y pedir que te preparen un menú para grupos. Acogen eventos de hasta 60 personas. Si sois más de diez podréis pedir el menú de sugerencias. Te prepararán desde el típico bullit de peix o sofrit, hasta cochinillo o pescado al horno.

Y si hay algo que no podemos obviar es su bodega, el capricho de Vidal, el propietario. Él mismo realiza las catas en las que escoge los vinos que forman parte de ella, que va cambiando cada seis meses. Tienen carta por copas y por botellas. Si te tira más la cerveza, son de Mahou. Tienen rubia, tostada y negra, ¡para todos los gustos!

Nosotros no necesitamos más motivos para pasar a conocer Can Germà. ¿Y tú?

Recomendación

El platito de jamón de cebo recién cortado no puede faltar en tu mesa, así como alguno de sus pintxos o su surtido de croquetas, ¡tienen once sabores! Tampoco te pierdas sus sartenekos a seis euros. Son sartenes de 22 centímetros cuya base es la patata panadera con huevo frito. Puedes completarla con ingredientes como chistorra, gulas, jamón, lomo, callos… ¡Tienen unas 16 diferentes!

Horario de cocina

De 13.30 a 16 horas y de 20 a 22, sin embargo, siempre encontrarás pintxos en sus vitrinas.

Cómo llegar

Can Germà está ubicado al lado del campo de fútbol del Portmany, antes de llegar a la tienda de electrodomésticos Mercacien.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.