Casino 300x cabecera

Can Guillamó

Can-Guillamo-Ibiza-restaurante-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Ibiza a Sant Antoni kilómetro 12,9. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 de la mañana a 1 de la madrugada
Invierno
De 7 a 24 horas

El restaurante Can Guillamó es famoso por sus desayunos, sus tapas y, sobre todo, por sus económicos y contundentes menús y platos de la gastronomía típica de Ibiza

Seguro que has pasado miles de veces por delante de Can Guillamó, en la carretera de Ibiza a San Antonio, y te has fijado en este peculiar restaurante. Si eres de los pocos que no ha entrado, debes saber que ¡has cometido un grave error!

A todos nos gusta sentirnos como en casa, sobre todo a la hora de comer, y así es como te tratan en Can Guillamó. El restaurante es de sobra conocido por los residentes, no solo por los muchos años que lleva abierto, sino también por su cuidada oferta.

Aquí prima la comida casera en forma de tapas o generosos platos. La gastronomía típica de Ibiza es otro de sus fuertes, de hecho, en sus mesas podrás degustar los famosos huesos con col o el sabroso arroz de matanzas.

Comer o cenar en Can Guillamó es, además, de lo más económico. A diario sirven un menú compuesto por un primer plato, un segundo, pan, bebida y postre por solo 9.50 euros. Los jueves en invierno el menú pasa a ser de 14 euros ya que preparan los clásicos ‘ossos amb col’. Los sábados hacen otro especial: ensalada de queso de cabra o arroz de matanzas de primero y bistec plancha/pimienta o paletilla de cordero de segundo, bebida y postre por 16 euros. Si eres de buen comer, ¡te encantará!

¡Y no queda ahí la cosa! También poseen un menú de noche de lunes a sábados durante todo el año. Tres primeros a elegir entre gambas al ajillo, revuelto de champiñones o ensalada de queso de cabra y un segundo entre entrecot, chuletón o chuletas de cordero. Pan, bebida y postre incluidos por 15 euros, 15’50 o 20, según qué escojas.

Por cierto, ¡también preparan desayunos! Y, si lo necesitas, te ponen la comida para llevar. 

Ya sabes, si quieres comer bien y a buenos precios mientras te hacen sentir parte de la familia, ¡entra en Can Guillamó!

Recomendación

Los menús del jueves y del sábado son un imprescindible, así como las fritas. De pulpo, de cerdo, de asadura, de sepia…

Horario de cocina

De 8 de la mañana a 24 horas. Los menús se sirven de 13 a 16 horas.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y antes de entrar en la villa de Portmany lo verás. Queda en el lado derecho de la carretera, en una esquina. Justo frente a Big Mat.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link