Casino 300x cabecera

Can Gust

Can-Gust-restaurante-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Doctor Fleming 37. 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16 y de 20 a 23.30/24 horas
Invierno
De 13 a 16 y de 20 a 23.30/24 horas
Cerrado
Los domingos por la noche y todo el lunes
VER CARTA

Tablas de carne y pescado, tapas creativas, menú del día… Siéntete como en casa en el restaurante Can Gust de San Antonio mientras comes bien y a buenos precios en Ibiza

Comer como en casa, por el trato y por la calidad. Ese es uno de los objetivos con los que abrió el restaurante Can Gust, en San Antonio, ¡y vaya que si lo ha cumplido! Sus clientes acuden a comer y cenar a diario platos caseros en un ambiente ameno y familiar.

La buena atención de su equipo y la variedad de su carta son sin duda otro de sus puntos fuertes. De la cocina de Can Gust salen todo tipo de ensaladas, carnes y sabrosos pescados. Sus tablas de carne son ideales para compartir con los tuyos. Ricas piezas acompañadas por patatas, ensaladas, huevos, pimientos del padrón… ¡Perfectas para saciar el hambre de los más glotones! Además, preparan originales tapas a las que difícilmente podrás resistirte.

¡Y no acaba ahí la cosa! De martes a viernes, a mediodía, sirven menú. Por tan solo 11 euros podrás elegir dos platos de su lista de sugerencias, pan con alioli, un agua, refresco, caña o vino y café.

Tampoco podemos olvidarnos de sus postres, ¡caseros y sin gluten! Para que todos podamos disfrutarlos por igual.

Si no tienes tiempo para sentarte tranquilamente a comer, puedes pedir que te preparen la comida para llevar. Y, si vas con la hora justa, el restaurante te ofrece otra gran opción: visitar Can Gust Snack. Este coqueto local se encuentra al lado de la iglesia de San Antonio, en la calle Bisbe Torres 12. En él podrás desayunar o tapear de un modo más distendido y rápido.

En definitiva, Can Gust es uno de esos restaurantes que en cuanto visites, añadirás a tu lista de favoritos en San Antonio.

Recomendación

Si te gusta la carne, no te pierdas sus tablas. La número uno lleva entrecot, secreto ibérico, ensalada y patatas con huevo y jamón. La tres es de entrecot de buey, solomillo de ternera con foie, patatas fritas y pimientos del padrón. ¡Para chuparse los dedos!

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 20 a 23.30.

Cómo llegar

Puedes ir hacia San Antonio y girar hacia la izquierda, en dirección cala de Bou, en la rotonda del huevo. Can Gust está a unos 500 metros. Sino, también puedes entrar por la siguiente rotonda a ses Païsses, la del Eroski. Sigue hasta la siguiente rotonda, gira a la derecha y lo encontrarás.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link