Can Mussonet

Can-Mussonet-restaurante-san-rafael-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pere de Portugal 1, 07816 San Rafael, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 horas a 1 de la madrugada
Invierno
Primavera: de jueves a domingo de 13 a 16 horas y de jueves a sábado también de 20 a 24
Cerrado
Los lunes

El restaurante Can Mussonet es un pequeño oasis en el centro de San Rafael en el que disfrutar de las noches de Ibiza y degustar su cuidada cocina de raíces ibicencas

Lo que era una hermosa casa payesa con más de 150 años de antigüedad se ha convertido hoy en el restaurante Can Mussonet, un espacio con un encanto sin igual en pleno pueblo de San Rafael.

El equipo de Can Mussonet ha rehabilitado la vivienda respetando su esencia ibicenca y aportándole a su vez un toque actual. Tanto el interior como el exterior de la casa se han convertido en modernas estancias que invitan a pasar en ellas largas sobremesas.

Su terraza es idónea para las noches de verano, tanto para tomar algo en sus cómodos sillones como para comenzar una gran cena protagonizada por la cocina de raíces ibicencas.

Recetas mediterráneas elaboradas con producto de la isla de gran calidad y con toques de países tan lejanos como India o Perú. Entrantes, carnes y pescados preparados con creatividad y esmero entre los que también hallarás alguna propuesta apta para veganos y vegetarianos.

Pese a estar ubicado en el centro de San Rafael, sentarse en Can Mussonet es trasladarse a un lugar alejado del bullicio en el que predominan la tranquilidad y el buen gusto por doquier. Enseguida verás que es un espacio perfecto para acoger cualquier tipo de celebración. De hecho, sus profesionales elaborarán un menú a vuestra medida y os atenderán con el mimo del que siempre hacen gala.

Can Mussonet es uno de esos pocos restaurantes con alma de Ibiza en el que disfrutarás de una velada que no dudarás en repetir.

Recomendación

Se nos hace complicado recomendar una sola cosa, pero si hay algo que no puedes perderte son las croquetas de botifarró o los canelones de la abuela.

Horario de cocina

En verano de 19 a 24 horas.

Cómo llegar

Es sencillo. Si tomas la carretera de Ibiza a San Antonio, dirígete hacia San Rafael en cuanto veas el desvío. Can Mussonet está justo en la entrada del pueblo, a mano derecha, justo frente al único estanco de la zona.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.