Cana Masiana Ibiza

Cana-Masiana-Ibiza-restaurante-san-antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de Portmany 74. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 23.30 horas
Invierno
De 12 a 23.30 horas
Cerrado
En invierno los lunes
VER CARTA

Cana Masiana es un bonito restaurante de Ibiza con terraza, chimenea, tienda, bar y un estupendo menú que combina la cocina francesa y mediterránea

Cana Masiana Ibiza no es un restaurante más. Es también la historia de Charlene y su madre Federica, dos francesas enamoradas de la isla que decidieron emprender este proyecto juntas.

Así es como nació el restaurante, ubicado en una antigua casa payesa de la carretera de Ibiza a San Antonio. Un espacio amplio y acogedor al que no le falta detalle. La paz que desprende su terraza, con vistas a un precioso campo de naranjos, es irresistible. En verano, tomar algo en el chill out es un plan imperdible mientras que, en invierno, sentarse a la lumbre de la chimenea es de lo más tentador.

Y, ¿qué mejor que combinar esos lugares que invitan a pasar buenos momentos con comida? La oferta de Cana Masiana es sencilla pero apetecible. Una combinación entre cocina francesa y mediterránea con algunos toques ibicencos que la hacen aún más especial. Siempre que el mercado lo permite, emplean producto fresco local, es por esto por lo que su menú va cambiando regularmente.

Aparte de platos, cuentan con una selección de tapas españolas con guiños franceses y con propuestas veganas y vegetarianas. Además, poseen un menú que sirven tanto a mediodía como de noche. Entrante, segundo, postre o café, bebida y su famosa focaccia con alioli como aperitivo por solo 16 euros.

Sus postres son otro punto a tener en cuenta. Son careros y en cuanto los veas, no podrás evitar pedir al menos uno. Tiramisú, coulant de chocolate, tarta de plátano… hechos como antaño.

El bar de Cana Masiana es también un buen sitio para compartir entre amigos o familiares. De 18.30 a 20.30 tienen ‘happy hour’ y todas sus bebidas están a mitad de precio. Y, si hay algo que no puedes dejar de visitar es su tienda. En ella encontrarás ropa hecha tanto dentro como fuera de Ibiza y llamativos accesorios.

Cana Masiana Ibiza es sin duda un espacio completísimo, pensado desde el cariño y para disfrutarlo en buena compañía.

Recomendación

La foccacia casera es el aperitivo imprescindible. Las croquetas de carrillera ibérica están riquísimas y de postre gusta mucho el tiramisú.

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 20 a 23. Aún así, a partir de las 18 horas ya podrás comer porque sirven tapas.

Cómo llegar

Coge la carretera de Ibiza a San Antonio y, cuando llegues a la rotonda de Can Tomàs, continúa hasta la siguiente rotonda para hacer un cambio de sentido. Enseguida verás Ibiza Aloe y el restaurante está pegado.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.