Atzaro Todo el año 300×100

Enigma Ibiza

Enigma-ibiza-restaurante-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle de la Soledad 53 bajo. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 24 horas aproximadamente
Invierno
Todos los días de 10 a 24 horas aproximadamente

Enigma Ibiza es tu nuevo y completo restaurante de San Antonio. Come o cena con vistas al mar y frente a una hermosa puesta de sol. Un espacio moderno, con piscina, camas balinesas y club nocturno en el que no te faltará nada

Enigma Ibiza, ubicado en San Antonio, nace para convertirse en uno de los restaurantes más completos de la isla. Su variada oferta va desde su carta hasta a las posibilidades que ofrecen sus instalaciones.

Enigma Ibiza es un restaurante moderno con un sinfín de posibilidades. Para empezar, desde sus mesas serás testigo todas las tardes de una de las puestas de sol más famosas de Ibiza: la del paseo de ses Variades. Si te apetece, podrás contemplarla desde su fantástica piscina o sus camas balinesas. Además, de 16 a 24 horas las sesiones de dj’s en directo amenizarán las tardes en el restaurante.

También es el lugar ideal para ver el partido de la temporada ya que posee una pantalla gigante o, por qué no, para comenzar la fiesta. Cuenta con un club que abre todos los días de verano en el que podrás echarte unos bailes en un ambiente de lo más cool.

Y si de algo hay que hablar en Enigma es de su carta mediterránea. Por las mañanas está compuesta por paellas valencianas, tapas, ensaladas o bocadillos variados. Al llegar la noche, su menú se amolda al ambiente relajado del local y de su cocina salen platos con una mayor elaboración. Ceviches, atún, ostras al natural, steak tartar, arroz meloso, pescados… Materia prima de calidad y bien trabajada. Existe una opción para todos los gustos, incluso para los más pequeños de la casa, que cuentan con su propio menú infantil.

Para acompañar sus propuestas culinarias, en Enigma Ibiza disponen de una amplia bodega con vinos españoles, franceses o australianos. Es más, poseen una completa carta de champanes. Y si lo tuyo son los cócteles, su coctelero profesional te sorprenderá con sus originales combinaciones a precios asequibles. Imagínate en una de sus mesas frente al mar con una espectacular puesta de sol de fondo y un refrescante cóctel. Apetece, ¿verdad?

No cabe duda de que en Enigma Ibiza hallarás el ambiente que busques. Es el sitio ideal para reunirte con los amigos, pasar un día en familia o sorprender a tu pareja con una romántica cena.

Descubre este nuevo concepto de restaurante en el centro de San Antonio que llega para satisfacer las demandas de los más exigentes.

Recomendación

Tienes donde elegir, pero desde Enigma nos proponen una rica paella o un buen ceviche. Si prefieres carne, no puedes perderte el solomillo con costra de pistacho y tubérculos.

Horario de cocina

De 12.30 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Entra en San Antonio y dirígete hacia el final del puerto. Allí encontrarás el paseo de ses Variades. Tómalo y sigue recto hasta que veas el restaurante Enigma.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es