Es Gerret

Es-Gerret-restaurante-san-antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Vara de Rey 23, bajo C. 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Entre semana de 16 a cierre. Sábados y domingos de 12 a cierre
Invierno
Entre semana de 16 a cierre. Sábados y domingos de 12 a cierre
Cerrado
Los miércoles
VER CARTA

En el acogedor salón de Es Gerret, en San Antonio, te esperan sus ricos «platos y platillos» para compartir y vinos elegidos con esmero para no dejar de sorprenderte

Recientemente inaugurado, Es Gerret es un bonito restaurante de San Antonio que nace para sumar una propuesta creativa y de calidad a la oferta gastronómica existente en el municipio.

La madera y el hierro decoran su terraza y su pequeño salón, un espacio moderno con cierto aire industrial y cómodos sofás y sillones en los que te sentirás la mar de a gusto.

«Platos y platillos» es el eslogan de Es Gerret y es que aquí lo que importa es compartir, ya sea un plato o una rica tapa. Su carta está compuesta por estas dos versiones y se mueve siempre entre los fundamentos de la gastronomía mediterránea, agregándoles un interesante toque fusión.

Con el fin de innovar, a diario suelen preparar distintas sugerencias fuera de carta y, además, poseen alguna que otra elaboración apta para vegetarianos. La intención es sorprenderte, que pruebes algo nuevo en cada visita y disfrutes compartiéndolo con tus amigos en un entorno de lo más agradable.

Después de comer, no puedes dejar de echarle un vistazo a su carta de postres. Son todos caseros y poseen un toque creativo que te encantará.

Para acompañar las elaboraciones de Es Gerret, te presentarán una carta de vinos que ha sido seleccionada con esmero. En ella hallarás vinos ecológicos, bio dinámicos, bio orgánicos… una gran variedad a la que van sumando nuevos nombres, para que encuentres siempre notas sorprendentes. Lo mejor es que podrás pedir tanto botella como copa.

Prepárate para descubrir en Es Gerret un restaurante con una atractiva esencia en el que pasar horas probando novedosos sabores.

Recomendación

Tienes donde elegir, pero nosotros no nos perderíamos la lubina en adobo y, de postre, el brownie de chocolate blanco.

Horario de cocina

En invierno los lunes, martes, jueves y viernes de 19 a 23.30 horas. Fines de semana de 13 a 16 y de 19 a 23. En verano la cocina abre a las 18 horas.

Cómo llegar

Es Gerret se encuentra justo en la calle que baja hacia el famoso Café del Mar y el Mambo. Lo verás frente al Colegio Cervantes de San Antonio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.