Casino 300x cabecera

Es Racó de Can Cosmi

Es-raco-de-Can-Cosmi-Restaurante-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cirerers 5, Can Bonet, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 7 a 2 de la madrugada
Invierno
Todos los días de 7 a 24 horas

Es Racó de Can Cosmi, en San Antonio, te sorprenderá con sus platos creativos y sus sabrosas carnes. Salón y terraza al aire libre para tus eventos y reuniones en Ibiza

En la tranquila zona de Ses Païsses, antes de llegar a San Antonio, encontrarás Es Racó de Can Cosmi. De vuelta con nueva dirección, ofreciendo sus platos creativos para hacer que el comensal disfrute de una comida a su gusto en un agradable ambiente.

Su cocina se centra, sobre todo, en la gastronomía mediterránea creativa. Son especialistas en carne a la piedra volcánica, una técnica que le otorga al producto un sabor de lo más especial. Preparan sabrosas hamburguesas de Angus y de buey y, además, sirven generosas tapas creativas con productos de primerísima calidad para que puedas compartirlas con los tuyos.

Aparte de su amplia carta, durante toda la semana encontrarás menús a interesantes precios. De lunes a viernes podrás escoger entre cinco primeros platos, cinco segundos, postre y bebida por solo 11’50 euros. Los sábados es el día del menú arroces, el cual recomiendan que reserves por adelantado. Paella, arroz negro, a la marinera… Los domingos y festivos preparan otro menú, en este caso  podrás elegir entre platos algo más elaborados. Y mientras tanto, los peques también podrán gozar de un menú a su medida.

Es Racó de Can Cosmi pone a tu disposición su acogedor salón para la celebración de cumpleaños, cenas de empresa o cualquier evento que requiera un sitio y un trato especial. Solo tendrás que ponerte en contacto con ellos y explicarles lo que quieres. No tendrán inconveniente a la hora de prepararos un menú de grupo.

Asimismo, tienen una bonita terraza que en verano se convierte en el lugar ideal para desayunar tostadas, cruasanes, zumos naturales, batidos, café… Y no solo eso, también hallarás en su carta una gran variedad de vinos. Es un sitio ideal para tomar una buena copa con los amigos y comer como en casa a precios más que razonables.

Recomendación

Sí o sí, tienes que probar la carne a la piedra volcánica. Algunos de los mejores cortes son la picaña de Angus o el clásico chuletón de buey.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de 9 a 23 horas en invierno y hasta la medianoche en verano.

Cómo llegar

Si vas por la carretera de Ibiza a San Antonio, deberás pasar la gasolinera Cepsa y, a unos metros, encontrarás una rotonda. Toma la segunda salida para entrar a Ses Paisses. Una vez allí, puedes dirigirte hacia el cuartel de la Guardia Civil, ya que el restaurante está a 200 metros. También está muy cerca de la Iglesia de Can Bonet.

Es Racó de Can Cosmi
2 (40%) 1 vote

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link