Es Rebost De Can Prats

Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cervantes, 4, San Antonio, 07820, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16 y de 20 a 24 horas
Invierno
De 13 a 16 y de 20 a 24 horas
Cerrado
Martes
Cerrado por vacaciones
Del 15 de diciembre al 15 de enero

Es Rebost de Can Prats, en San Antonio, sirve auténticos platos caseros con un sabor 100% de la isla acompañados por uno de los mejores alliolis de Ibiza

Es Rebost de Can Prats, en San Antonio, te ofrece la oportunidad de probar la auténtica gastronomía ibicenca, la de toda la vida, a unos precios espectaculares. No solo su comida desprende ese aire de la Ibiza más profunda, sino que la arquitectura del restaurante también. De hecho, Es Rebost de Can Prats es una casa payesa de ciudad que lleva en pie desde 1904 y su almacén fue la primera tienda de ultramarinos del municipio ¡Ahí es nada!

En su cocina se centran, principalmente, en que la calidad de los ingredientes que emplean sea máxima. Es por esto por lo que elaboran muchos platos y postres de temporada. Por ejemplo, podrás comer cuinat en Semana Santa o frita de porcella. En cuanto a los dulces, en junio cocinan uno de los más típicos de Ibiza: los macarrones de San Juan y, por supuesto, el postre que mejor combina con ellos: la coca de albaricoques.

Todos los productos que utilizan proceden de proveedores ibicencos. El pescado que sirven se pesca escasos momentos antes en un llaüt y el pollo y el cordero son payeses. Asimismo, cuentan con un huerto propio del que se abastecen así que ¡la frescura de los ingredientes está totalmente garantizada!

En su carta no pueden faltar el sofrit payés, el arroz de matanzas o la frita de asadura, aparte de algunos platos del día con los que, a menudo, sorprenden al personal. Además de todo esto, si de algo pueden estar orgullosos es de que su alioli sea, tal y como aseguran los clientes, «el mejor de Ibiza», un título difícil de ostentar en una isla en la que el prácticamente el 90% de los restaurantes sirven este entrante.

Los mediodías, de lunes a viernes, ofrecen a sus comensales un completísimo menú en el que por tan solo 15 euros pueden elegir entre dos primeros, dos segundos, pan, allioli, postre y bebida. Siempre que te acerques a Es Rebost de Can Prats tendrán una opción acorde con la temporada: en invierno sus platos son más contundentes, más de cuchara, mientras que en verano prima, sobre todo, la frescura.

Los vinos también son de procedencia isleña. En su variada carta encontraréis de las bodegas Can Rich, de San Mateo, de Formentera… y algunos españoles.

Por su parte, los postres son otra de las cosas que no puedes perderte. Flaó, greixonera, flan, confites payeses… todo casero y cocinado con un cariño especial.

Tras 21 años abiertos, a Es Rebost de Can Prats no acuden solo residentes, sino que también se dejan ver aquellos turistas que quieren conocer todas y cada una de las peculiaridades de Ibiza, empezando, como no, por su rica gastronomía.

Recomendación

La frita de pulpo es uno de los platos que más éxito tienen entre sus comensales así que ¡date prisa en pedir si quieres probarla! Y, para cuando el calor apriete, lo mejor es una buena ensalada de crostes con pescado seco de Formentera o un arroz negro con gambas y cigalas.

Horario de cocina

De 13 horas a 16 y de 20 a 24.

Cómo llegar

Una vez en San Antonio, en verano accede por la calle Ramón y Cajal y, al llegar a la estatua de ‘Es Verro’ (el payés que está llevando a cabo el grito tradicional de la isla), toma la rotonda hacia la izquierda. Si te acercas hasta allí en invierno, podrás tomar directamente la calle Ample hasta llegar a la Iglesia del pueblo y desde allí lo verás.

Localización

No Comments
  1. Fadi says

    Saludos!
    Mi nombre es Fadi.
    Les quiero ofrecer servicio de traductor para dar informacion en ruso a sus clientes.
    Eso le puede facilitar el trabajo con los clientes rusos y subir la calidad de servicio de su negocio .

    Att Fadi.

Leave A Reply

Your email address will not be published.