Atzaro Todo el año 300×100

Es Tancó

Restaurante_Es_Tanco_Pizzeria_Sant_Rafel_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Macabich, 9, San Rafael, 07816, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Desde las 13.00 horas a la 01.00.
Invierno
De 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas.
Cerrado
Lunes
Cerrado por vacaciones
Del 13 de Noviembre al 27 de Noviembre

Es Tancó, en San Rafael, un precioso restaurante en el que sus cocineros son especialistas en sacar el mayor jugo a sus platos ya sean de cocina italiana o mediterránea.

Acércate a Es Tancó para degustar una de las mejores pizzas de Ibiza. Preparadas por un experto ‘pizzaiolo’ italiano, como no podía ser de otra forma, y cocinadas con esmero en su horno de leña. Si lo tuyo es la pasta, también hay a tu disposición un cocinero italiano que se encarga de su elaboración, confiriéndoles una frescura y un sabor únicos gracias a la calidad de sus ingredientes, que proceden directamente de la bella Italia.

Pero que no te despiste el aire italiano que se respira en Es Tancó de San Rafael, porque también son expertos en comida mediterránea e incluso ibicenca. Otro chef, en este caso español, se encarga de elaborar deliciosas paellas mixtas o de marisco, arroz a la marinera o fideuás que no tienen desperdicio.

En cuanto a los vinos, trabajan solo con bodegas españolas y ¿qué decir sobre los postres? Lo que seguramente ya pensáis, que son deliciosos. Tiramisú, tartas… todos caseros. Quizá te cueste decidir, pero déjate aconsejar por sus empleados, su amabilidad no tiene precio. Además de sus platos, este es otro de los motivos que atraen tanto a familias del pueblo como a los más jóvenes.

Pese a que no cuentan con servicio a domicilio, puedes encargar tu comida y pasar a recogerla cuando esté lista, no obstante, seguro que una vez vayas a recogerla decides que, la próxima vez, comerás en el mismo restaurante. Su terraza exterior es de lo más acogedora tanto en verano como en invierno, cuando la cubren y encienden una hermosa chimenea que le aporta un ambiente de lo más agradable a la sala. Y si lo que quieres es celebrar un cumpleaños, cena de empresa o cualquier evento que se te pase por la cabeza aprovecha para reservar la sala que tienen arriba para vosotros solos.

De martes a viernes cuentan con un menú en el que solo por trece euros podrás elegir un primer plato, un segundo, postre o café. Y, en invierno, todos los martes y jueves celebran el “pizza non stop” ¡Come toda la pizza que puedas por diez euros! ¿Qué más se puede pedir?

Horario de cocina

En verano desde las 13.00 horas a la 01.00. En invierno de 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas.

Recomendación

Prueba el cordero ibicenco horneado a la miel con arroz y patatas ¡Riquísimo!

Cómo llegar

Toma la autopista de San Antonio y coge el desvío hacia San Rafael. Una vez dentro del pueblo Es Tancó se encuentra al lado del supermercado Spar, al margen izquierdo de la carretera.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es