Es Tiburó

Es_tiburo_ibiza_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Paseo del Mar, 20, San Antonio, 07820, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 1 de la madrugada
Invierno
De 8 a 1 de la madrugada

Es Tiburó lleva desde 1979 sirviendo desayunos y comida casera frente al puerto de San Antonio. Tapas y montaditos a bajos precios

Es Tiburó es uno de esos café bar míticos de San Antonio conocido tanto por residentes como por turistas que visitan Ibiza con asiduidad. Por el local pasan cada verano un buen número de personas atraídas por las maravillosas vistas al puerto que pueden contemplarse desde su terraza, un sitio perfecto para sentarse durante los días más calurosos y picar algo.

‘Deliciosamente sencillo’ reza su eslogan, acertado al 100%. No esperes platos de cocina de autor porque en la cocina de Es Tiburó prima la sencillez. Preparan pescado fresco, carnes, tapas y raciones, todo ello elaborado con producto local de calidad.

Los boquerones en vinagre y la fritura de pescado son algunas de sus especialidades, así como el surtido de ibéricos con jamón, lomo, secreto… En su carta encontrarás además bocadillos artesanos, montaditos y ensaladas con hortalizas del huerto de Ibiza a precios más que razonables. Según el día, tienen alguna sugerencia fuera de carta, así que no dudes en preguntar por ellas porque merece la pena. Además, puedes pedir la comida para llevar, una buena opción si necesitas comer fuera de casa.

No te vayas sin probar sus postres de elaboración casera. Tarta de queso, de zanahoria, graixonera, tiramisú… El broche perfecto para una buena comilona.

Además de la calidad de sus tapas, la amabilidad de sus empleados es otro de los puntos que probablemente te hará volver a Es Tiburó. Súmate al buen ambiente del bar pasando a desayunar sus ricas tostadas y zumos naturales con la familia o, si lo prefieres, acude con los amigos a tomarte el vermut del mediodía ¡recomendable al 100%!

Si eres adicto al deporte, recuerda que en los televisores de Es Tiburó se proyectan los eventos deportivos más importantes de la temporada y, para estos momentos ¿qué mejor que un buen cóctel o gin tonic? ¡En el local de San Antonio los preparan como en ningún otro sitio!

Si el bar café Es Tiburó lleva abierto desde 1979 será por algo ¿verdad? No dejes que te lo cuenten y pasa a descubrirlo tú mismo.

Recomendación

Los bocadillos de Es Tiburó son famosos en toda la bahía. También deberías probar el pescaíto frito o el calamar.

Horario de cocina

De 8 de la mañana a 24 horas.

Cómo llegar

Encontrar Es Tiburó te resultará fácil ya que está ubicado en pleno paseo marítimo de San Antonio, justo al final del mismo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.