Es Ventall

Es-Ventall-restaurante-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cervantes 22 y calle Soledad 13. 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 a 24 horas. Viernes, sábados y domingos también de 13 a 16 horas
Invierno
Jueves, viernes y sábados de 13 a 16 y de 19 a 23.30 horas. Domingos de 13 a 16.30 horas
Cerrado
Lunes, martes y miércoles en invierno. Miércoles en verano

Más de 30 años de experiencia permiten a Es Ventall, en San Antonio, reinventar la tradición culinaria de Ibiza ofreciendo unos platos sorprendes y exquisitos

Todo esfuerzo merece su recompensa, algo que saben bien en el restaurante Es Ventall, en San Antonio. Tras más de treinta años de duro trabajo ha logrado convertirse en un referente de la cocina tradicional en el municipio portmanyí. En es Ventall todo detalle es poco para cuidar a sus comensales, quienes reciben un trato cordial y familiar cada vez que ocupan sus mesas.

La cocina ibicenca es la protagonista en este bonito restaurante. No obstante, han optado por darle un toque actual a esos platos, manteniendo siempre su esencia y la calidad de los productos empleados. Son especialistas en todo tipo de arroces, carnes de primera calidad o pescados al horno de leña. En Es Ventall la tradición manda y es por esto por lo que cuentan con una cocina de leña que le otorga un sabor especial a todas sus propuestas.

Elige entre el famosísimo bullit de peix, un original tataki de sirvia, manitas de cerdo deshuesadas con espardeñas… Y cierra una comida espectacular probando alguno de sus postres, como su reinvención de la graixonera, una con su espuma de graixonera con tofe de hierbas ibicencas, crema de naranja y pepitas de chocolate.
Lo cierto es que cualquier opción es buena cuando José Miguel Boned, el jefe de cocina, y su equipo se encargan de su elaboración.

Una de las mejores opciones a la hora de descubrir Es Ventall es la de probar su menú degustación. Por tan solo 65 euros (bebida aparte) podrás probar más de diez platos de su carta, los más representativos. Asimismo, el restaurante participa en las populares jornadas gastronómicas ‘Ibiza Sabors’ ofreciendo un exquisito menú. Se celebran anualmente en otoño y en primavera en más de 50 restaurantes de toda la isla.

Todos los productos que sirven proceden de los mejores distribuidores de Ibiza. Poseen su propio huerto familiar, de donde obtienen la mayoría de las hortalizas que cocinan. Además, en el interior del local disponen de un pequeño jardín con plantas aromáticas del que extraen el romero, la lavanda o la salvia con la que condimentan sus platos.

Las paredes de Es Ventall también están repletas de tradición, así como su terraza acristalada y su patio, presidido por una hermosa higuera centenaria bajo la que podrás pasar una velada de lo más íntima. El restaurante cuenta con una capacidad de hasta 100 personas, para que celebres tus eventos en compañía de los tuyos.

Si quieres conocer la tradición ibicenca desde un punto de vista actual y divertido, visita Es Ventall.

Recomendación

Si te has decantado por la cocina ibicenca de toda la vida pide un bullit de peix o un plato de sofrit payés. Si prefieres probar alguna de sus propuestas más novedosas, atrévete con el tataki de sirvia ¡Increíble!

Horario de cocina

En verano de 19 a 24 horas. Viernes, sábados y domingos también de 13 a 16 horas. En invierno los jueves, viernes y sábados de 13 a 16 y de 19 a 23.30 horas. Los domingos de 13 a 16.30 horas

Cómo llegar

Es Ventall cuenta con dos accesos distintos. Dirígete a San Antonio y, cuando llegues a la famosa rotonda del huevo, gira en dirección hacia cala Salada. Al llegar a la estatura de ‘Es verro’ (el payés gritando) tuerce a la izquierda y después toma la primera calle a la derecha. El otro acceso es el que se encuentra en la calle Cervantes número 22.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.