Freedom Beach Restaurant & Chill Out

Dirección

Playa Pinet, 07829, cala de Bou, Bahía de San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De mediados de octubre a principios de abril
VER CARTA

Freedom Beach Restaurant & Chill Out, San Antonio. Un lugar tranquilo en plena playa donde disfrutar de una carne o pescado a la brasa, una paellita o un refrescante cóctel

¿Eres de los que no aguanta más de media hora tumbado al sol? ¿Te encantan los planes que incluyan chiringuito y playa? Pues estás de suerte, porque Freedom Beach Restaurant & Chill Out va a convertirse en tu lugar favorito. Ubicado en plena Playa Pinet, San Antonio, es uno de esos espacios en los que el buen ambiente está asegurado.

No pienses que se trata de uno de esos bares de playa masificados y con música estridente. Nada más lejos de la realidad. Freedom Beach Restaurant & Chill Out es un local en el que podrás disfrutar de la calma y de un momento agradable a la vez que combates el calor del verano.

Sentarte en su terraza es todo un placer. Desde ella podrás contemplar unas magníficas vistas a la bahía de San Antonio, ya que está completamente abierta. En un escenario como este es probable que te apetezca tomar algo fresco que te llene de energía. En ese caso solo tienes que echar un vistazo a sus zumos de fruta natural y a su variedad de smoothies.

Por supuesto, cuentan también con una amplia lista de cócteles. Desde los clásicos más demandados hasta alguna que otra novedad que no dejará de sorprenderte y que hará de tu jornada de playa un día redondo.

Y si te entra el hambre, su carta es de lo más extensa. Podrás picar algo ligero como una rica ensalada o pedir una sabrosa carne o pescado a la brasa o una de sus famosas hamburguesas. Eso sí, seguro que lo que más te apetece frente a la playa es una buena paella. En ese caso, ¡también tienes donde elegir!

Anímate a descubrir por ti mismo por qué Freedom Beach Restaurant & Chill Out es la mejor solución a los sofocantes días de playa en Ibiza.

Recomendación

Toma asiento en una de sus mesas de fuera y, con los pies en la arena, saborea uno de sus deliciosos mojitos.

Horario de cocina

De 10 a 23 horas. Hasta las 24 en julio.

Cómo llegar

Puedes tomar la barca que sale desde el puerto de San Antonio que te deja en la misma playa. También puedes coger el autobús o, si dispones de coche, saliendo de San Antonio tendrás que seguir las indicaciones que te lleven a Playa Pinet. No tiene pérdida.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.