Fresh Ibiza

Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Balanzat General 40. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Cerrado por vacaciones
De octubre a abril, ambos incluidos

Fresh Ibiza te presenta una tentadora propuesta: hamburguesas gourmet de calidad frente al Mediterráneo y la belleza de la puesta de sol ibicenca

El nombre de Fresh Ibiza no puede ser más acertado. Este sencillo restaurante de San Antonio destila frescura por los cuatro costados.

Desde que abriera en 2016, el restaurante se ha convertido en uno de esos spots imprescindibles a la hora de contemplar estupendas puestas de sol en Ibiza. Y es que su ubicación va más allá de lo excepcional puesto que se encuentra en pleno paseo de ses Variades, conocido con el sobrenombre de ‘Paseo de la puesta de sol’.

Desde la terraza de Fresh podrás ser testigo de tardes mágicas, cargadas de buenas vibraciones bajo la energía del sol y la brisa del Mediterráneo. ¿Y qué mejor que acompañar ese momento con un buen plato de comida o un refrescante cóctel?

Si hay algo que triunfa en Fresh Ibiza son sus hamburguesas gourmet. De pollo, ternera, vegetarianas… ¡las hay de todo tipo! Un moderno horno Josper les aporta ese punto exacto de jugosidad, tanto a las burgers como a las carnes y pescados que sirven. Por supuesto, en la carta tienen cabida las alternativas veganas y vegetarianas y, además, se acuerdan de los peques con un completo menú infantil.

Si pierdes el norte con los dulces, te recomendamos que eches un ojo a sus postres caseros. Sin embargo, si lo que te apetece es tomar algo, no dudes en pedir su carta de bebidas. Vinos, cavas, champanes, gin tonics, licores premium y, ante todo, sus originales cócteles.

El ambiente relajado y amistoso en Fresh Ibiza es palpable. La gente joven y con ganas de diversión llena su terraza a diario y, en ocasiones, la música en directo resuena en ella. Celebrar un cumpleaños, despedida de soltera o cualquier pequeño evento aquí es un acierto.

Fresh te abre las puertas de su magnífica terraza para que disfrutes de sus hamburguesas gourmet en un ambiente altamente recomendable.

Recomendación

¡Ni se te ocurra irte de Fresh Ibiza sin probar una de sus hamburguesas! Cada una de ellas tiene algo que la hace única, sin embargo, si hay una que puede que te sorprenda es la vegetariana, hecha con falafel.

Cómo llegar

Entra en San Antonio y sigue por el Paseo Marítimo, por la zona de los barcos (Passeig de la mar). Tendrás que llegar hasta el final y allí, en la acera derecha, verás otro paseo que sube. Cógelo y síguelo recto hasta que llegues a Mint Lounge Ibiza. Está al lado del mítico Café Mambo.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.