Atzaro Todo el año 300×100

Golden Buddha

golden-buddha-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Santa Rosalía, 35, Caló des Moro, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 de la mañana a 4 de la madrugada
Invierno
De 15 a 1 horas. Fin de semana hasta las 4

Golden Buddha es un lounge club de Caló des Moro desde el que contemplar una de las puestas de sol más bellas de Ibiza en un ambiente mágico

Imagina ser testigo en primera línea de una de las puestas de sol más hermosas de Ibiza. Esa es solo una de las magníficas propuestas de Golden Buddha, en San Antonio, uno de los sunset bar más apreciado por turistas y residentes. Ubicado en pleno paseo de ses Variades, su amplia terraza repleta de cómodos sofás, mesas e incluso camas balinesas es el lugar idóneo para ver cómo el día deja paso a la noche justo frente a ti.

Las vistas te cautivarán al instante, pero Golden Buddha tiene mucho más que ofrecerte. Empezando por su carta, compuesta por un sinfín de platos de lo más exóticos, preparados siempre a base de ingredientes de calidad y por unos chefs que no dejan detalle al azar. Tapas y entrantes para compartir, ensaladas, pizzas y platos algo más elaborados forman parte de su amplio menú, en el que no faltan los guiños a la gastronomía española, mexicana o india.

Pero si hay algo que destaca en Golden Buddha son sus famosas sangrías de cava y los cócteles, preparados con la mejor fruta fresca. Sin duda se han convertido en un imprescindible de todos los veranos. Te aseguramos que en cuanto veas a sus camareros sirviéndolos mesa por mesa no podrás resistirte a pedir uno. Los preparan con y sin alcohol y, para aquellos que busquen algo más fuerte, también cuentan con una larga lista de gin tonics premium.

La atmósfera que se respira en este mítico espacio es sencillamente mágica. La música, la decoración, el paisaje… todo encaja a la perfección para conseguir un ambiente especial y tranquilo. Son muchos los que acuden a primera hora de la tarde para asegurarse el mejor sitio, sin embargo, si no consigues el tuyo en la terraza, debes saber que su salón tampoco tiene desperdicio. Decorado con un gusto exquisito, desde sus cristaleras también podrás presenciar la puesta de sol de un modo más íntimo. Es más, tienen divertidos juguetes para los peques de la casa.

No te pierdas uno de los lugares más característicos de la isla. Acomódate en su terraza, disfruta de la frescura de sus cócteles y siente como lentamente, frente al ocaso, tu cabeza desconecta de la rutina del día a día. Un momento único que Golden Buddha te brinda la oportunidad de vivir a su lado.

Recomendación

Por supuesto, no debes salir de Golden Buddha sin probar sus mojitos. Si quieres acompañarlos con algo más consistente, te aconsejamos que pruebes la hamburguesa Golden Buddha o el curry rojo thailandés de pollo con arroz basmati ¡Increíbles!

Cómo llegar

Sube hasta el restaurante Villa Manchega y una vez allí baja la calle Isidoro Macabich. Gira la primera a la derecha y lo verás al final de la calle.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es