Hunza

restaurante_hunza_san_antonio-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Santa Rosalía 23 bajo. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 8.30 a 21 horas. Domingos de 9.30 a 14
Invierno
De lunes a sábado de 8.30 a 21 horas. Domingos de 9.30 a 14
Cerrado por vacaciones
Dos meses en invierno

En Hunza, en San Antonio, descubrirás todas las bondades de la alimentación saludable en Ibiza. Música en directo, tartas por encargo y un ambiente excepcional

‘Simple y natural’ es el eslogan que define al restaurante Hunza, un espacio ecológico situado en pleno corazón de San Antonio. En poco tiempo se ha convertido en uno de los lugares favoritos por la gente que cuida su alimentación. Lo mejor de Hunza es que sea cual sea tu estilo de vida, encontrarás algo acorde a tus gustos. Vegetarianos, veganos, personas con alguna intolerancia, carnívoros… ¡Las opciones son infinitas!

Empezar el día aquí es siempre una buena idea gracias a los completos desayunos que preparan. Cuentan con batidos y zumos naturales a los que puedes añadirle los ingredientes que más te gusten, tés ecológicos, tartas, tostadas, galletas… Todo lo que necesitas para cargarte de energía.

Parte de la materia prima que emplean en su cocina es orgánica. Todos sus platos son de elaboración propia, incluso el pan de sus hamburguesas o la masa de sus pizzas, algo que enseguida notarás. Cuando abras su carta es probable que te apetezca todo y ¡espera a ver sus postres! ¡Se te hará la boca agua!

La carne es ecológica y las cremas que preparan son aptas para intolerantes a la lactosa, puesto que se hacen a base de soja o avena. Trabajan con superalimentos y tienen tanto vinos como refrescos bio, además de una amplia sección de productos orgánicos.

Si estás atento a su perfil en Facebook podrás enterarte además de todos los eventos y actividades que realizan, como las cenas con música en vivo.

Asimismo, en Hunza elaboran tartas por encargo. Puedes añadirles los ingredientes que más te gusten, pedir que sean sin gluten, veganas, crudas… lo que prefieras.

No esperes más y reserva tu mesa en Hunza si quieres pasar un rato agradable y descubrir el sinfín de opciones que ofrece la alimentación saludable.

Recomendación

¡No puedes salir de Hunza sin probar sus pizzas con masa de espelta integral! La hamburguesa de pollo con especias también nos encanta, así como el variado de patés crudos. Si pasas por la mañana, el desayuno Omega es la mejor opción. Su tostada en pan de semillas con aguacate, tomate, rúcula y salmón ahumado es todo un éxito, así como la de aguacate, espinacas y huevo pochado.

Horario de cocina

De 8.30 a 21 horas. Los domingos hasta las 14.

Cómo llegar

Este bonito restaurante se encuentra justo detrás del mítico cine Regio de San Antonio.

Hunza
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link