Kantaun

Kantaun-restaurante-San-Antonio-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Rossell con calle Progreso 34, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.30 a 24 horas
Invierno
De 8.30 a 15 horas y de 18.30 a 23
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
25 de diciembre y 1 de enero

Encuentra en restaurante Kantaun, en San Antonio, un espacio cargado de buena comida y mejor ambiente en el que desayunar, comer o cenar en Ibiza a grandes precios

El restaurante Kantaun lleva seis años siendo punto de referencia en el centro de San Antonio de los residentes del municipio. Un lugar que no pasa desapercibido gracias a su fachada. Los dibujos de flores y la bonita bicicleta que cuelga de ella llamarán tu atención inmediatamente.

El buen trato y el cariño con el que atienden sus propietarios ha hecho que los clientes repitan una y otra vez sin pensárselo.

Desde las 8.30 de la mañana preparan los desayunos que necesitas para afrontar el día con buena energía. Cafés, zumos naturales o tostadas varias te esperan en sus mesas.

A la hora de comer o cenar, la carta de Kantaun abarca diversos estilos. Por una parte, preparan distintos platos mediterráneos, tapas, hamburguesas y bocadillos. Por otro, cuentan con alguna receta thai que no tiene desperdicio, como la ensalada vietnamita. Además, según el día, encontrarás sugerencias fuera de carta.

La mayoría de los postres de Kantaun son caseros y entre ellos encontrarás la rica tarta banofle, greixonera, flan de piñones o helados artesanos ¡Los mejores dulces para rematar una comida perfecta!

Puedes elegir entre sentarte en el salón o si hace bueno, que seguro que sí, disfrutar de su terracita mientras te tomas una de sus ricas sangrías de cava.

Kantaun es un espacio agradable en el que compartir buenos ratos con los tuyos en un ambiente tranquilo y familiar, tal y como si estuvieras en casa. Gente de Ibiza y precios populares sin salir de San Antonio.

Recomendación

Desde la cocina de Kantaun nos aconsejan probar, sí o sí, la ensaladilla. La preparan ellos mismos y es todo un éxito. También apetece la ensalada vietnamita, con una mezcla de ingredientes y un toque especial de lo más original.

Horario de cocina

En verano la mantienen abierta todo el día, de 8.30 a 24 horas. En invierno hacen de 8.30 a 15 y de 18.30 a 23 horas.

Cómo llegar

Es muy fácil, ya que se encuentra muy cerca de la preciosa iglesia de San Antonio. Cuando pases el Paseo de las Fuentes, frente al puerto, sube por la segunda calle que veas a la derecha. Sigue subiendo hasta que encuentres Kantaun en una esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.